Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su primer hijo en común
  1. Famosos
¡Enhorabuena!

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su primer hijo en común

A sus 43 años, la actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo. El primero junto al exfutbolista con quien lleva más de tres años de relación

placeholder Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordón Press)
Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordón Press)

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido padres de su primer hijo en común. Un niño al que, como ya anunciaron a través de las redes sociales, han llamado igual que el exfutbolista: Miguel. Precisamente, ha sido en su cuenta de Instagram donde la actriz ha confirmado la feliz noticia.

"¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.
El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", ha escrito Paula junto a una imagen de ella en la cama del hospital muy sonriente junto a Miguel y en la que se la ve sosteniendo en brazos a su hijo recién nacido.

placeholder Paula y Miguel con su hijo recién nacido. (IG)
Paula y Miguel con su hijo recién nacido. (IG)

Este bebé llega tras tres años de relación; una intensa historia de amor cuyas primeras imágenes se publicaron pocos días después de que Paula Echevarría hiciese oficial su divorcio con David Bustamante en 2018. Por aquel entonces, la actriz y el cantante llevaban más de un año sin vivir juntos.

Fueron habituales las escapadas de la protagonista de 'Velvet' a Málaga, donde Miguel Torres todavía ejercía como futbolista. Poco a poco, este romance se fue consolidando y de manera muy natural, no tardaron en compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Han sido numerosas las muestras de cariño que ambos han intercambiado a lo largo de este tiempo en sus redes sociales. "Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato… Gracias karma", era una de las primeras frases que la actriz dedicaba a quien hoy es su media naranja.

Si bien, fue una sorpresa que Paula Echevarría y Miguel Torres decidiesen dar el paso de esperar su primer hijo juntos, el embarazo de la intérprete -que ha transcurrido con total normalidad a sus 43 años- llenó de alegría y emoción a los varios millones de fans de la actriz, pero también a la hija que tiene en común con David Bustamante.

placeholder

El pasado mes de septiembre, Paula publicaba una emotiva instantánea junto a Miguel y Daniella (12 años) para anunciar que ampliaban la familia. "Estamos muy felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más", escribía.

La pequeña, que como la propia intérprete ha contado, ha esperado la llegada de su hermano con mucha ilusión, podrá disfrutar ahora del pequeño y en definitiva, de la familia que su madre ha construido.

Paula Echevarría Miguel Torres
El redactor recomienda