Así se combina el chaleco negro básico de Stradivarius según Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
Tiene nuestro visto bueno

Así se combina el chaleco negro básico de Stradivarius según Paula Echevarría

El look acertado y cómodo que buscas se consigue siguiendo las lecciones de estilo de la actriz de 'Velvet'

placeholder Foto: Look de Paula Echevarría con el chaleco negro básico de Stradivarius. (Cortesía)
Look de Paula Echevarría con el chaleco negro básico de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay una cosa de lo que podemos estar seguras con respecto a Paula Echevarría, eso es que no hay nada que pueda con sus looks del día. La actriz siempre cumple con su ejército de casi tres millones y medio de seguidores al compartir con ellos sus fabulosos looks (también) ahora que está en la recta final de su embarazo.

Mientras se prepara para la llegada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, la prescriptora de estilo nos va descubriendo las compras imprescindibles que debemos hacer en nuestras tiendas preferidas. Una rutina que nos ha obligado a irnos de compras para fichar el chaleco de Stradivarius más básico y necesario.

Este fue el estilismo que nos hizo caer rendida ante la propuesta de punto de la firma de Inditex. Se trata de uno casual chic, con aires boho y grunge, formado por un leggin efecto piel, botas moteras acordonadas, camisa oversize, abrigo largo, sombrero fedora y un bolso de mano elegante.

Una elección de lo más acertada que pone en valor el poder del binomio blanco y negro para inyectar estilo y sofisticación a cualquier outfit. Sin embargo, por lo versátil e infalible que es, nos hemos enamorado aún más del chaleco holgado.

placeholder Chaleco negro de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco negro de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un modelo oversize confeccionado en tejido mezcla de viscosa y poliamida. Un tejido suave, mullido y fluido por el que se convierte en la prenda ideal para acompañar nuestras blusas y camisas más sencillas.

A la venta por solo 20 euros, a su irresistible precio debemos añadirle la ventaja de que cuenta con un cuello en pico pronunciado que se diferencia de las propuestas más clásicas. Así, se unen originalidad, estilo y versatilidad en una prenda que usaremos hasta el cansancio desde otoño hasta primavera.

placeholder Copia el look de Paula Echevarría en Stradivarius. (Cortesía)
Copia el look de Paula Echevarría en Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, debemos admitir que nos fascina el atuendo que consigue la chica Velvet y, si tú estás igual que nosotras, estamos de enhorabuena. Stradivarius tiene un pantalón skinny efecto piel (26 euros), una camisa blanca oversize (20 euros), un abrigo negro (30 euros) y unas botas acordonadas (36 euros) con la que imitar al pie de la letra el look de Paula Echevarría.

Nos fascina que las famosas apuesten por propuestas asequibles para protagonizar sus estilismos, pero si además podemos encontrar en la misma tienda las prendas para recrearlo a la perfección, entonces nos declaramos fanáticas también de la firma. Stradivarius, infinitas gracias.

Stradivarius Paula Echevarría Inditex
El redactor recomienda