Logo El Confidencial
la separación se recrudece

David Bustamante y Paula Echevarría: divorcio en las redes sociales

El exmatrimonio, que se divorció el pasado año, no atraviesa la etapa más cordial. Siempre intentaron mantener las buenas formas pero ahora él ha dejado de seguirla en Instagram

Foto: David y Paula, en la comunión de su hija Daniella en 2017. (Getty)
David y Paula, en la comunión de su hija Daniella en 2017. (Getty)

El idílico divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante parece haber sacado su cara b, un lado menos amable que ahora, un año después de firmar los papeles, sale a la luz. Según adelantaba 'ABC', hace unos meses la expareja vivía una bronca monumental de la que todavía no se ha recuperado.

[LEER MÁS. El nuevo negocio de Paula Echevarría: lanza su propia línea de maquillaje]

Aquel rifirrafe podría haber provocado que Bustamante haya dejado de seguir a Echevarría en Instagram. Lo hizo hace apenas unos días, sin razón aparente. Según analizan diversos medios, el cantante ya no querría ver ni saber nada acerca de las aventuras de la actriz, que rehízo su vida junto a Miguel Torres, jugador del Málaga C.F.

Por el momento, la intérprete todavía sigue al cantante en la red social, plataforma que se ha convertido en una de sus grandes fuentes de ingresos. La razón de esta desavenencia online también podría tener que ver con un story que Echevarría dedicó hace días a Torres; un mensaje con recado que habría colmado el vaso del cantante: “Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato… Gracias karma”.

El story de la discordia. (Instagram)
El story de la discordia. (Instagram)

Según arrojan fuentes cercanas, parece que Bustamante no ha superado del todo la separación que se produjo hace ya dos años, por lo que seguir viendo a diario una actualización de su ex disfrutando del amor en Marbella no es de su agrado. En lo profesional, el exconcursante de ‘OT’ también ha visto mermada su capacidad a la hora de vender discos, ya que ‘Héroes en tiempo de guerra' no ha cosechado el éxito esperado después de llevar casi dos meses en el mercado.

[LEER MÁS. El dilema de Bustamante: vivir y volar o vivir a 260 metros de Paula Echevarría]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios