Logo El Confidencial
de venta A PARTIR DE ABRIL

El nuevo negocio de Paula Echevarría: lanza su propia línea de maquillaje

Tras el éxito en ventas de las colonias que llevan su nombre, la actriz da un paso más en el mundo de la belleza y esta vez se atreve con el maquillaje

Foto: Paula Echevarría con uno de sus perfumes. (Gtres)
Paula Echevarría con uno de sus perfumes. (Gtres)

Si a su carrera como actriz se le puede sacar algún pero, no por su profesionalidad, claro está, aunque sí por los malos resultados de audiencia de sus últimos trabajos en televisión, a Paula Echevarría le sucede todo lo contrario en su otro yo. Marca que la escoge como imagen, marca que triunfa. Es más, sus contratos como imagen de determinadas firmas de moda y belleza suelen alargarse en el tiempo gracias a los buenos resultados que las empresas experimentan al contratar a Paula. Y si trabajando para otros le va fenomenal, qué decir de sus propias apuestas en el mundo de los negocios. Uno de sus grandes éxitos son sus cuatro fragancias que cada día suman más y más ventas.

Paula Echevarría en una imagen de la presentación de su perfume. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de la presentación de su perfume. (Gtres)

Ahora la actriz inicia una nueva aventura empresarial y también está relacionada con el sector de la belleza. De las colonias a una línea de maquillaje propia que, como no podía ser de otra manera, también llevará su nombre y estará disponible a mediados del mes de abril. Con este lanzamiento, Paula Echevarría sigue la estela de otras celebrities que ya hicieron lo mismo antes como Rihanna, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Miranda Kerr, y no es que seamos brujos, pero estamos seguras de que, tal y como les ha sucedido a ellas, la actriz sumará un nuevo éxito.

Cuando se trata de los negocios, Paula Echevarría no es tonta y ha querido asociar su línea de maquillaje a sus fragancias, un 2x1 en toda regla. ¿Cómo es esto posible? A cada colonia, un pack de maquillaje ad hoc, todo para ofrecer tres estilos diferentes pensados para el día a día: fresh, el más natural; nude, el toque de elegancia, y glam, para esas ocasiones especiales. El resultado final son tres cofres llamados My Beauty Box que contienen una colonia y tres accesorios de maquillaje (esmalte de uñas, labial en el mismo tono y una paleta de sombras), y que son muy diferentes visualmente gracias a la gama cromática de cada uno.

El cofre Fresh es el más natural. (Cortesía)
El cofre Fresh es el más natural. (Cortesía)

Vamos un poco más al detalle. El contenido del cofre Fresh de Paula está pensado para maquillarte y perfumarte de buena mañana cada día. ¿Su contenido? La colonia L’eau de Paula Echevarría, un esmalte de uñas coral, un labial en el mismo tono y una paleta de sombras en verdes y azules.

Con un make up en tonos rosados, así es el pack Nude. (Cortesía)
Con un make up en tonos rosados, así es el pack Nude. (Cortesía)

Si lo que buscas es ese toque de romanticismo en tu make up, entonces tu kit será el llamado Nude, perfecto para iluminar el rostro. Los tres complementos de maquillaje -labial, paleta de sombras y esmalte) son en tonos rosados y acompañan a la colonia original de Paula.

Para un look sofisticado y glam. (Cortesía)
Para un look sofisticado y glam. (Cortesía)

El último pack es el Glam y contiene una sombra dúo en marrón y dorado, una barra de labios en rojo intenso y un esmalte de uñas en color granate, además de su perfume Sensuelle, el aliado para tus beauty looks nocturnos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios