Logo El Confidencial
El maquillaje te puede enseñar cosas maravillosas

MAC lanza una colección de Aladdin y ahora el mundo sí es ideal

Paren las rotativas, o mejor dicho, paren todas sus compras de belleza porque MAC ha creado una colección de maquillaje inspirada en Aladdin que es pura magia, magia del genio

Foto: Fotograma de 'Aladdin'. (Disney)
Fotograma de 'Aladdin'. (Disney)

Que te vinieran a buscar al balcón de tu casa en una alfombra voladora se convirtió en la materialización gráfica de ‘un mundo ideal’ con el que toda niña / adolescente / madre de los 90 soñó mientras veía la película de Disney.

Si a este amor incondicional a Aladdin le sumamos que el 24 de mayo se estrena la versión en carne y hueso de la película, la fiebre Agrabah se apodera de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, empezando por el maquillaje. MAC, gracias por hacer nuestros sueños realidad, ahora sí que podremos maquillarnos como Jasmín.

La iconografía de 'Aladdin' nos caló tan hondo que cualquier cosa que esté estampada con motivos arábigos o tenga una lámpara impresa pasa a formar parte de nuestros objetos de deseo.

Así que una paleta de sombras ultrapigmentadas para crear los smokey eyes de moda, en tonos rosas y satinados a lo Chiara Ferragni, se ha convertido en el objeto que acapara los titulares de este mes, aunque aun no esté a la venta en España. Pero esta colaboración tan especial de MAC no se queda ahí porque con una paleta de sombra no hay suficiente espíritu de Aladdin en un buen tocador y por ello la marca de cosmética le ha añadido al pack dos productos que nunca faltan en nuestro neceser, unos polvos de sol y un labial.

MAC.
MAC.


Por supuesto, para el contorno, el color elegido ha sido un terracota muy cálido perfecto para la primavera y el verano. Y para el labial, nada como recrear los rosados labios de Jasmín con un intenso magenta muy hidratante. Cada uno de los productos está decorado con motivos que podríamos encontrar en el palacio del sultán de Agrabah, el estampado de plumas de pavo real del labial es un claro ejemplo.

¿Y quién es Jasmín ahora?

Naomi Scott. (Getty)
Naomi Scott. (Getty)

Aunque la actriz elegida para interpretar a Jasmín aún es una auténtica desconocida, encendemos la señal de 'alerta posible influencer' porque llega directa desde Hollywood a protagonizar la campaña de la colección de maquillaje Aladdin de MAC. Así la vimos en el desfile de Louis Vuitton en París y así nos quedamos prendadas de su belleza y su rollo. Se llama Naomi Scott y es una londinense de origen indio cuyos rasgos recuerdan a la princesa Jasmín... Y a Olivia Culpo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios