Es noticia
Menú
El armario de Sara Carbonero: vestidos boho y un punto festivalero
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El armario de Sara Carbonero: vestidos boho y un punto festivalero

Entramos en el guardarropa de la periodista a través de sus perfiles en redes sociales para repasar y caracterizar su estilo punto por punto

Foto: Sara Carbonero en una campaña para Agatha París. Cortesía
Sara Carbonero en una campaña para Agatha París. Cortesía

Sin duda, Sara Carbonero es una de las mujeres de este verano 2021, no solo por el interés generado alrededor de su vida amorosa, sino por su capacidad de conquistarnos con cada uno de los looks que cuelga en sus redes. La presentadora convierte cada prenda en un ‘must-have’ para nuestros armarios y nos regala las mejores ideas para lucir increíbles en cualquier ocasión.

Todos sus estilismos son un acierto y esto ha generado lo que hemos denominado ‘el efecto Carbonero’, un fervor de sus seguidoras por conseguir el armario de la empresaria. El éxito de su estilo reside en la apuesta por marcas asequibles, y cuando se permite caprichos, lo hace recurriendo a diseños de firmas francesas de precios no excesivamente elevados. Gracias a su trabajo se ha posicionado como uno de los mayores iconos de belleza nacional, pero ¿Quieres conocer más a fondo las claves de la presentadora?

Vestidos Boho-Chic

Uno de los principales atractivos de Sara Carbonero son sus increíbles vestidos. Su debilidad son los diseños pertenecientes al estilo boho-chic. Este parte de la palabra ‘bohemio’ y se caracteriza por seguir una tendencia que invita a la libertad con prendas que invitan a la fluidez de movimientos, a la influencia de los colores pertenecientes a la naturaleza, sin perder la elegancia y la sofisticación.

Un ejemplo es este vestido largo de punto en color naranja de manga larga de Sandro, una firma parisina que es una de las preferidas de la periodista. Cuenta con una anilla fantasía en la parte del pecho, escote en V, una parte superior ajustada con cortes estratégicos que le da un aire muy sexy y falda evasé. Este tono es uno de los colores de este verano 2021 porque es perfecto para lucir el moreno.

Sin embargo, fue este diseño con el que la periodista revolucionó las redes sociales y agotó sus existencias. Este vestido tie-dye en un suave color rosa con escote en pico es de la firma ‘low-cost’ Stradivarius. Destaca por los numerosos detalles que lo convierten su silueta en especial: la falda de vuelo finaliza en un gran volante con el que aporta movimiento a la prenda, cuenta con un corte en la cintura de nido de abeja, que lo ajusta al cuerpo con sutileza, y posee bolsillos, que en lugar de intentar permanecer ocultos como es habitual en los vestidos femeninos, quedan a la vista, situados en la parte frontal.

Looks festivaleros

Ese toque ‘bohemio’ va más allá de los vestidos. Si por algo se caracteriza el estilo de Sara Carbonero es por recoger a la perfección ese lado hippie y rockero de la presentadora, como gran apasionada de la música que es.

Hace solo unos días, la periodista subía a sus redes una foto con el grupo ‘Viva Suecía’ y nos sorprendía con este estilismo de camiseta básica blanca de tirantes y jeans con estampado de estrellas; muy festivalero y con referencia americana. Perfecto para disfrutar de un concierto nocturno.

Otro ejemplo es este impresionante vestido estampado en tonos morados y azules de manga larga de la firma francesa ‘Iro Paris’, al cual le dio un toque casual con unas botas cowboy y un cinturón trenzado a juego.

Vestidos lenceros con personalidad

Sara es una mujer con una belleza más que evidente y cuando quiere impresionar, los vestidos lenceros con personalidad son su debilidad. Es con ellos con los que muestra su lado más atrevido y sensual.

Con este vestido animal print conquistó las calles de Madrid. Se encuentra elaborado en seda y el estampado se trata de una acuarela. El vestido, de largo midi con tirantes, posee un escote en pico y un corte evasé que lo ciñe a la cintura y genera vuelo en la falda, ayudado por el uso del cortado al bies en su elaboración que aporta el efecto irregular en la parte inferior.

Si nos tenemos que quedar con un estilismo de la empresaria de todo este 2021 es con su look de invitada de boda. Con este diseño de color amarillo de Sandro, conquistó a todos los expertos de moda. Se trata de un vestido largo de tirantes fino, cruzados y anudados a la espalda, con escote en V, frunces en la parte delantera y falda evasé con largo midi.

La clave de los básicos

Además, la empresaria es una de esas mujeres que consigue lucir radiante con cualquier elección porque es ella la que transmite su elegancia a las prendas y las llena con su personalidad.

Un ejemplo es este estilismo compuesto por básicos, que se convierte en una opción perfecta para una temporada de entretiempo. Una blazer beige, una camiseta básica negra, un jean lavado roto y un maxi bolso negro con tachuelas.

Tras este repaso no cabe duda de que Sara Carbonero es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, no solo ama la moda, sino que sabe aplicarla a la perfección a su cuerpo y domina las tendencias como nadie.

Sin duda, Sara Carbonero es una de las mujeres de este verano 2021, no solo por el interés generado alrededor de su vida amorosa, sino por su capacidad de conquistarnos con cada uno de los looks que cuelga en sus redes. La presentadora convierte cada prenda en un ‘must-have’ para nuestros armarios y nos regala las mejores ideas para lucir increíbles en cualquier ocasión.

Sara Carbonero
El redactor recomienda