Es noticia
Menú
El vestido rosa de Sara Carbonero es perfecto para el calor y lucir cintura
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo boho

El vestido rosa de Sara Carbonero es perfecto para el calor y lucir cintura

El vestido de Sara Carbonero se ha convertido en uno de nuestros preferidos para este verano, una prenda ligera, fresca y de tendencia que nos ha conquistado

Foto: Sara Carbonero luce el vestido de este verano. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero luce el vestido de este verano. (Instagram @saracarbonero)

Parece que se ha convertido en tradición, cada vez que Sara Carbonero estrena vestido en las redes sociales consigue convencernos de que es la prenda definitiva que nuestro armario necesita. En esta ocasión ha apostado por un vestido que cumple con las tendencias que triunfarán este verano, lo que lo hace ideal y solo consigue aumentar nuestras ganas de incluirlo en nuestra lista de deseos.

Recomendamos, eso sí, no pensarlo durante mucho tiempo, puesto que no sería la primera vez que Sara Carbonero consigue agotar alguna de las prendas que luce, sobre todo aquellas que son de su firma Slow Love, de la que ha demostrado ser la mejor embajadora. Sara está orgullosa de lo que hacen y no es para menos, sobre todo cuando son prendas tan bonitas y que sientan tan bien, como este veraniego vestido rosa.

El vestido con el que ha logrado seducirnos tiene un ligero volumen en las mangas cortas, logrado gracias a los pequeños frunces en la zona de la costura y que hacen que resulte más confortable y coqueto. Un detalle que va en la línea del resto del vestido, que finaliza en un gran volante con el que aporta movimiento a la prenda. El resultado es una falda con vuelo que se mueve al son de nuestros pasos y nos ayuda a evitar el calor.

Otro detalle que consigue enamorarnos es el discreto escote en pico con el que está diseñada la prenda, una línea vertical que se extiende hasta el final del mismo, con unos pequeños botones que recorren toda la parte frontal, finalizando con una gran abertura. Esto ayuda a aumentar el movimiento que destacábamos en las líneas previas, además de ayudarnos a caminar con mayor comodidad.

No podemos dejar de señalar el corte en la cintura de nido de abeja, que lo ajusta al cuerpo con sutileza, pero tampoco los bolsillos, que en lugar de intentar permanecer ocultos como es habitual en los vestidos femeninos, quedan a la vista, situados en la parte frontal y evitando sumar un volumen indeseado al vestido, algo que hubiera sucedido de haber estado a ambos lados de la cadera, pudiendo adoptar formas raras y haciendo que no resulten tan prácticos. Aunque siempre es de agradecer contar con bolsillos.

No hay duda de que solo viendo su diseño queda claro que es ideal para este verano, es bonito, elegante y ligero, pero no podemos olvidar que es un vestido de tendencia, su estampado tie-dye es la primera prueba. Desde hace un par de veranos, este tipo de estampado parece haberse acomodado en nuestros armarios y no tiene pinta de tener intención de marcharse. En esta ocasión lo encontramos en un suave color rosa, un tono muy favorecedor, tanto al principio del verano como cuando este termine y el sol haya dorado nuestra piel.

placeholder El vestido de Sara Carbonero es de Slowlove. (Cortesía)
El vestido de Sara Carbonero es de Slowlove. (Cortesía)

Apostar por el color es un indispensable si quieres ir a la moda durante las próximas semanas, tanto con los colores más llamativos, como el verde esmeralda que llena el street style y seduce a las influencers, como los tonos suaves y pastel, que nos ayudan a crear looks ideales para veladas más románticas o días tranquilos, en los que nos apetece pasear por la ciudad, como a Sara Carbonero, que ha escogido un look veraniego para descubrir algunos rincones de Madrid.

La última de las tendencias que queremos destacar es la elección del crochet para los detalles, un adorno sutil que puede llegar a pasar desapercibido, pero que una vez que lo vemos sabemos que es la guinda perfecta para un delicioso pastel; justo sobre el volante de la base podemos ver un detalle de greca de encajes y pompones multicolor. El detalle definitivo que hace que, por 63 euros, convirtamos este vestido de rayón en nuestro preferido para este verano… y los que están por llegar.

Parece que se ha convertido en tradición, cada vez que Sara Carbonero estrena vestido en las redes sociales consigue convencernos de que es la prenda definitiva que nuestro armario necesita. En esta ocasión ha apostado por un vestido que cumple con las tendencias que triunfarán este verano, lo que lo hace ideal y solo consigue aumentar nuestras ganas de incluirlo en nuestra lista de deseos.

Sara Carbonero Tendencias
El redactor recomienda