Apuesta por el crochet con estas fundas de cojines de Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Estilo Boho y retro

Apuesta por el crochet con estas fundas de cojines de Zara Home

Decora tu salón o dormitorio con las fundas de cojín que nos ofrece la firma de decoración de Inditex, una estilosa forma de incorporar el crochet en tu casa

placeholder Foto: Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Hace tiempo que la moda descubrió el éxito de mirar al pasado para evolucionar hacia el futuro, por eso tendencias del pasado se han actualizado para convertirse en novedades en el presente. Esto es lo que sucede con el crochet, que durante mucho tiempo quedó relegado a reuniones familiares y mesas camillas, aunque por aquel entonces le llamábamos ganchillo. Sin embargo su estilo pudo más y volvió a nuestras vidas con más fuerza que nunca.

Así, no es raro encontrarnos en las tiendas de moda camisetas y tops de crochet, pero también vestidos o chalecos, sobre todo de cara al buen tiempo. La decoración también se ha apuntado nuestro amor por esta forma de entretejer lanas y algodones, y también otro tipo de fibras, y por eso firmas como Zara Home nos ofrecen espectaculares opciones para decorar nuestra casa, como fundas de cojín ideales para salones o dormitorios.

placeholder Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Si apostamos por esta tendencia, nada mejor que hacerlo a lo grande. Por lo menos eso parece tener en mente el equipo de diseño de Inditex que nos presenta un modelo ideal para admirar todo lo que se puede hacer con una técnica que, en principio, parece muy sencilla. En esta pieza de decoración logran un resultado agradable y lo hacen combinando diferentes puntos y estilos, logrando una especie de collage armónico.

Una pieza con un original diseño en el que se mezclan los tradicionales diseños de líneas rectas con otros curvos con los que dotan de movimiento al cojín. Lo podremos escoger en dos colores, con pequeños detalles en dorados, una tonalidad alegre y que nos invita a pensar en el verano, o en un elegante color verde agua, una opción más suave y que nos recuerda a las olas del mar. De forma cuadrada (45 centímetros de lado), el precio de cada funda de cojín es de 30 euros.

placeholder Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Elaborado en algodón de color crudo, la siguiente de las opciones que encontramos ha escogido un tipo de punto y lo ha extendido por toda la prenda. El nido de abeja es el gran protagonista de esta funda, logrando un diseño que nos recuerda a pequeñas conchas y que logra un resultado agradable y armónico, un toque romántico y agradable que nuestros espacios agradecerán. Lo podrás encontrar también en un verde grisáceo y su precio es de 30 euros.

¿Cansada de cojines cuadrados? Este redondo puede ser la solución y es, sin duda, una de las opciones más diferentes que nos ofrece Zara Home y no solo por escoger un color mucho más vivo como es el mostaza, con el que logramos un toque dorado. Contrasta la elección de formas porque, a pesar de que el resultado es especial y diferente, el punto empleado para confeccionarlo es uno de los más clásicos del crochet. El resultado es espectacular, agradable y estiloso y te lo podrás llevar a casa por 30 euros. Así como el resto son fundas, este modelo en concreto viene con relleno.

placeholder Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de crochet de Zara Home. (Cortesía)

La última de las opciones que queremos destacar es un poco distinta, no solo porque nos lo ofrecen como un cojín de efecto crochet, también porque el material en el que está hecho es papel. Podremos elegir entre uno de forma cuadrada o uno de forma rectangular, aunque ambos coinciden en el precio, 30 euros. De un agradable color tierra, pueden ser el detalle definitivo para crear contraste sobre tejidos más claros.

Dale al crochet la oportunidad de vestir tu casa en lugar de solo llenar tu armario y hazlo de una forma original escogiendo alguna de las fundas de cojín que nos presenta Zara Home. Quién sabe, tal vez una vez que empieces ya no podrás parar y tu siguiente compra sea una agradable manta para el sofá. Un toque clásico a la par que retro y boho que da un punto cálido a cualquier estancia.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda