Es noticia
Menú
Fundas y colchas de Ikea y Zara Home para dar la bienvenida al calor y el color
  1. Estilo
  2. Ocio
Un giro a tu dormitorio

Fundas y colchas de Ikea y Zara Home para dar la bienvenida al calor y el color

Recibe el buen tiempo con la mejor de tus sonrisas y estas agradables colchas y fundas nórdicas, perfectas para esta época del año

Foto: Cambia tus colchas y fundas nórdicas con estas opciones. (Cortesía Zara Home)
Cambia tus colchas y fundas nórdicas con estas opciones. (Cortesía Zara Home)

Los días son más largos y soleados y eso hace que las noches sean más cálidas, por lo que comienza a ser necesario que pensemos en cambiar nuestros textiles de invierno por otros más primaverales, de materiales más ligeros, como los que nos proponen desde las firmas de decoración Ikea y Zara Home.

Al despedirnos del invierno lo hacemos también de la decoración típica de esta época del año. Nos apetecen colores más alegres, tejidos más frescos y complementos más finos, que nos ayuden a protegernos en las noches en las que sigue refrescando, pero sin llegar a resultar excesivas para una época que ya nos invita a pensar en el verano.

placeholder Fundas nórdicas de Ikea. (Cortesía)
Fundas nórdicas de Ikea. (Cortesía)

Los tonos más oscuros, que en los últimos meses nos han acompañado, se despiden, y dejan paso a las tonalidades más alegres, con estampados llenos de vida que nos invitan a disfrutar del sol y el buen tiempo. Estas fundas nórdicas de las novedades de Ikea son la prueba de que, una vez que llega la primavera, las flores toman el control.

Desde las más tradicionales, como las pequeñas en tonos rosas sobre un fondo verde menta del modelo Klibbglim, hasta las más especiales, como esta otra de Tovsippa, con motivos más grandes y de diversos colores. Ambas son de algodón, las podemos encontrar por 25 euros y en varios tamaños, para que siempre encuentres lo que necesitas.

placeholder Fundas nórdicas de Zara Home. (Cortesía)
Fundas nórdicas de Zara Home. (Cortesía)

No solo dejamos que los tonos más alegres invadan nuestras estancias, también en un buen momento para dar la bienvenida a los colores cálidos, suaves y agradables que nos ayudan a lograr un ambiente relajante que invita al sueño, como sucede con esta funda nórdica de Zara Home, con pequeñas ramas y flores en contraste sobre la superficie en color crema.

Es de algodón percal y te la puedes llevar por 60 euros en sus tamaños más grandes. Un efecto que también podemos lograr gracias al resto de complementos si optamos por poner una funda de color liso, como esta otra en blanco por 90 euros. De algodón satén de 500 hilos, su acabado aterciopelado es ideal para que tu cama te reciba con los brazos abiertos cada noche.

placeholder Colchas de primavera de Zara Home. (Cortesía)
Colchas de primavera de Zara Home. (Cortesía)

Poco a poco tendremos que despedirnos de los nórdicos, sobre todo cuando las temperaturas comiencen a ser cada vez más cálidas. Para no dejar desnuda nuestra cama, una estupenda opción es optar por poner una colcha, una opción intermedia entre estas y las sábanas, que además hace que nuestra cama tenga más cuerpo.

Los colores claros siempre son una estupenda idea porque nos ayudan a que nuestro dormitorio se vea más luminoso y Zara Home nos propone algunas ideas interesantes, como estas dos. La primera de ellas de algodón crudo con diseño a cuadros por 80 euros. Y la otra, también de algodón, tiene un diseño en relieve jacquard geométrico; su precio es de 60 euros.

placeholder Colchas de primavera de Ikea. (Cortesía)
Colchas de primavera de Ikea. (Cortesía)

En Ikea también podemos encontrar colchas de todos los estilos, desde las que están diseñadas para el comienzo de la primavera, aportando un poco más de calor, como esta guateada del modelo Veketag por 60 euros, plisada, suave y en un agradable tono lila o esta otra, pensada para los días más calurosos, en algodón de color azul y con una fina línea de un color más claro, del modelo Skärmlilja y por solo 9 euros.

Complementos prácticos que pueden ayudarte a renovar por completo tu dormitorio, haciendo que des la bienvenida al buen tiempo con ilusión, ganas y previsión, para que la llegada del calor te encuentre preparada.

Los días son más largos y soleados y eso hace que las noches sean más cálidas, por lo que comienza a ser necesario que pensemos en cambiar nuestros textiles de invierno por otros más primaverales, de materiales más ligeros, como los que nos proponen desde las firmas de decoración Ikea y Zara Home.

Ikea Decoración
El redactor recomienda