Las fundas nórdicas de Primark Home que te ayudarán a hacer la cama todos los días
  1. Estilo
  2. Ocio
Estampados ideales

Las fundas nórdicas de Primark Home que te ayudarán a hacer la cama todos los días

Si tenemos que hacerla a diario, mejor apostar por preciosos diseños que nos encante ver en todo su esplendor

placeholder Foto: Funda nórdica estampada de Primark. (Instagram @primark.home)
Funda nórdica estampada de Primark. (Instagram @primark.home)

Las tareas domésticas no suelen ser uno de nuestros planes favoritos para hacer en casa. Ahora que sabemos mejor que nunca cómo divertirnos sin salir de nuestro hogar, con maratones de series, puzzles o juegos de mesa, los quehaceres de la limpieza pueden dar un poquito más de pereza.

Por eso, nos encanta descubrir pequeños trucos que nos hagan más llevaderas estas rutinas, como el que hemos encontrado en Primark Home. Centrándonos en la tarea diaria de hacer la cama, qué mejor que contar con unos bonitos estampados que siempre querremos ver en su máximo esplendor.

Así, la firma irlandesa nos motiva a estirar nuestra ropa de cama con diseños que no merecen estar arrugados, sino estirados en todo su magnificencia. Una teoría que no tiene ninguna base científica, al menos que sepamos, pero que sí nos ayuda a estar más motivadas a hacer la cama siempre.

Una muestra de esta idea la encontramos en el precioso juego de funda nórdica y almohadones que nos brinda Primark Home en tonos tierra. Si buscamos un remanso de paz para nuestro cuarto, esta propuesta con estampado de hojas emana relajación. Disponible por 18 euros, quedará de fábula con cualquier decoración.

Pasamos ahora a una idea más llamativa, que nos animará con sus vibrantes colores a hacer la cama a diario para no perdernos detalle de su precioso diseño de hojas tropicales.

A la venta por 18 euros, es una creación textil de cama que puede parecer muy llamativa, pero en un entorno decorativo más neutro es el toque de color perfecto para animar una habitación más básica, pero con el toque sofisticado de este juego de verdes y ocres.

Buscando una opción típicamente invernal, nos ha encantado el resultado que daría en cualquier cuarto esta funda nórdica de cuadros de Primark Home. Un diseño disponible por 15 euros, que parece trasladarnos a una cabaña en la montaña.

Además, dado que reúne al rojo, blanco y verde, podremos combinar esta compra con muchísimos cojines en alguna de las gamas cromáticas de su estampado, Obteniendo resultados muy diferentes según cada tono sin una gran inversión de dinero.

Finalmente, a la venta por 12 euros, no nos podíamos olvidar de esta funda nórdica con dibujos de hojas y fondo blanco. Una creación perfecta realizada con algodón de origen sostenible que, como los anteriores diseños, querremos ver siempre bien estirada y colocada.

De hecho, hacer la cama a diario tiene numerosos beneficios según los expertos que quizás no conocías (como bajar nuestros niveles de estrés o mejorar nuestra autoestima) y con estas ideas será aún más fácil motivarnos. Así, parece que vencer a la pereza pasa por una visita a Primark para renovar nuestra ropa de cama.

Decoración Primark
El redactor recomienda