Este invierno decorarás tu casa con terciopelo, el tejido de tendencia
A modo de mandamiento 'deco', te proponemos una serie de muebles y accesorios confeccionados en este brillante tejido como el nuevo protagonista de tu hogar
Es oficial: el terciopelo se ha consolidado este año como el tejido estrella en la decoración de interiores y ahora es el momento perfecto para comenzar a integrarlo en tu casa. No nos extraña, a su apariencia de lujo, se suma que es un tejido cálido, confortable y lleno de posibilidades.
Sea como sea, sofás, sillones y demás muebles y accesorios pueden tapizarse de terciopelo y ayudarnos a subir de nivel la decoración de cualquier espacio. A lo que debes sumar otra ventaja, que el terciopelo casa con otros materiales y tejidos y por tanto tiene la capacidad innata de adaptarse a cualquier estilo. ¿Quieres jugar a decorar con él? Puedes hacerlo con estas 5 propuestas.
Sofá retro de Maisons du Monde
Igual es empezar fuerte, pero en decoración, al igual que en la vida, quien no arriesga, no gana, y si algo tenemos claro al ver este sofá de Maisons du Monde es que tu salón saldrá ganando seguro. Estás ante un sofá de tres piezas tapizado con un tejido de terciopelo verde, con acabado acolchado y mullido, que baila entre el estilo retro y el contemporáneo, y que esconde una estructura de madera procedente de bosques gestionados de manera responsable. Cuesta 1.000 euros.
Cojines para el sofá de Gigizaza
Bien porque tras la compra de un sofá tapizado con terciopelo quieras intensificar el protagonismo de ese tejido con unos cojines, o bien porque quieras dar un giro a tu sofá de siempre con el rey por antonomasia del invierno, el terciopelo. Ambas opciones son válidas y te llevan al mismo camino: comprar este set de dos cojines confeccionados con ese tejido de Gigizaza. Nosotras nos quedamos con estas fundas en azul grisáceo, pero están disponibles en un amplio abanico de colores.
Banco de hierro tapizado de VidaXL
Míralo y piensa en los distintos espacios donde este banco de VidaXL puede tener cabida dentro en tu casa: a los pies de tu cama, en el recibidor o como asiento auxiliar en el salón, tú decides el lugar ideal para colocarlo. Su estructura es de hierro macizo con acabado dorado y su asiento acolchado está revestido de un tejido de terciopelo muy suave y gustoso.
Edredón acolchado de Zara Home
Como si de una habitación de época se tratase, tu cama se convertirá en majestuosa y todo gracias a este elegante edredón de terciopelo de Zara Home. Disponible en diferentes medidas lo que no cambia es el color, un rosa empolvado que respira lujo por los cuatro costados. ¿Su precio? 150 euros.
Silla vintage semicircular de HNNHOME
De la década de los setenta, directas a tu salón. Estas sillas semicirculares de HNNHOME con las patas cromadas de color dorado, el asiento y el respaldo acolchados y forrados de terciopelo, y sus grandes dimensiones, van a iluminar tu hogar. Puedes elegir el color del tapizado entre verde esmeralda, gris, azul o rosa, y dependiendo del tono, te costará un precio u otro.
Es oficial: el terciopelo se ha consolidado este año como el tejido estrella en la decoración de interiores y ahora es el momento perfecto para comenzar a integrarlo en tu casa. No nos extraña, a su apariencia de lujo, se suma que es un tejido cálido, confortable y lleno de posibilidades.