Es noticia
Menú
5 accesorios increíbles para decorar la puerta de tu casa y dar la bienvenida a la Navidad
  1. Estilo
  2. Ocio
HO, HO, HO!

5 accesorios increíbles para decorar la puerta de tu casa y dar la bienvenida a la Navidad

El árbol, las luces, el Belén y ahora toca decorar la entrada de tu hogar. ¿Cómo? Con uno de estos cinco adornos pensados para alegrarte estas fiestas

Foto: Coronas, carteles y otros adornos para recibir por todo lo alto estas fiestas. (Unsplash)
Coronas, carteles y otros adornos para recibir por todo lo alto estas fiestas. (Unsplash)

Cada año prestamos más atención y dedicamos mayor tiempo a la decoración de nuestra casa por Navidad. A los elementos imprescindibles como el árbol y el Belén, se han sumado otros accesorios que buscan intensificar esa estética navideña que nos apasiona recrear durante estas fiestas.

En ese sentido la puerta de nuestra casa ha cobrado gran protagonismo en los últimos años y todos queremos dar la bienvenida a nuestros invitados (este año pocos, pero seguirán pasando por ahí) con un adorno navideño que esté a la altura y que sea la antesala a una increíble atmosfera festiva. Por eso te proponemos 5 accesorios únicos para decorar la entrada de tu hogar y demostrar al mundo que eres un amante de la Navidad.

Corona con luces de Naler

placeholder Corona de Naler. (Cortesía)
Corona de Naler. (Cortesía)

Es el momento de sustituir tu corona navideña de toda la vida por una con luces que aporte calidez a la entrada de tu casa y mantenga la magia tan propia de estas fiestas. Con una medida aproximada de 34 centímetros de diámetro, esta corona de Naler se compone de ramilletes de pino artificial, bolas rojas y doradas, estrellas de madera, frutos y piñas, todos estos elementos salpicados por pequeños destellos de luz blanca.

COMPRAR AQUÍ

Cartel de madera de JoyTplay

placeholder Cartel de JoyTplay. (Cortesía)
Cartel de JoyTplay. (Cortesía)

¿Y si damos la bienvenida a nuestros invitados con un mensaje? 'Have yourself a merry little Christmas', o lo que es lo mismo, 'ten una pequeña feliz Navidad', una frase cargada de simbolismo impresa en un tablón de madera y con los colores navideños por antonomasia, el rojo y el verde, que podrás colgar en el pomo de tu puerta gracias a su cinta de rafia natural. Es de JoyTplay y puedes comprarla en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Felpudo de Shein

placeholder De Shein. (Cortesía)
De Shein. (Cortesía)

Cada detalle cuenta y si vas a decorar el marco, el pomo y hasta el panel principal de la puerta de casa, también deberías adaptar tu felpudo a estas fiestas y celebrarlo con uno que derroche espíritu navideño. En la tienda online de Shein tienes unos cuantos, pero nosotras nos quedamos con este por colorido y alegre. Atención a su precio low cost: cuesta 4 euros.

Muñeco de nieve de Yuena Care

placeholder De Yuena Care. (Cortesía)
De Yuena Care. (Cortesía)

La alternativa ideal para los que deseen huir de las coronas de flores. Se trata de un adorno en forma de muñeco de nieve fabricado con madera de pino y repleto de pequeños detalles: un sombrero de cuadros, una pajarita, piñas y frutos rojos. Además este simpático elemento 'deco' de Yuena Care cuenta con una guirnalda de luces. ¿El resultado? Simplemente brillante.

COMPRAR AQUÍ

Letras de fieltro de Zara Home

placeholder Letras de Zara Home. (Cortesía)
Letras de Zara Home. (Cortesía)

Si tienes ese punto DIY y te gusta crear adornos con tus propias manos, este pack de Zara Home te lo va a poner más fácil que nunca. En él encontrarás una serie de letras de fieltro en tres colores (rojo, verde y blanco) y también pequeñas estrellas para que compongas una guirnalda a tu gusto con el mensaje de 'feliz navidad' en inglés. ¿Su precio? 10 euros.

Cada año prestamos más atención y dedicamos mayor tiempo a la decoración de nuestra casa por Navidad. A los elementos imprescindibles como el árbol y el Belén, se han sumado otros accesorios que buscan intensificar esa estética navideña que nos apasiona recrear durante estas fiestas.

Decoración
El redactor recomienda