5 mantas para no moverse del sofá durante todo el invierno
  1. Estilo
  2. Ocio
DE SHOPPING

5 mantas para no moverse del sofá durante todo el invierno

Lo más difícil será quedarte solo con una de estas mantas, ya que todas son irresistiblemente acogedoras

Foto: 5 mantas para no moverse del sofá durante todo el invierno
5 mantas para no moverse del sofá durante todo el invierno

Reconócelo, últimamente tu plan estrella del invierno consiste en tumbarte en el sofá, enchufar la televisión y ver una película tras otra, quien dice película también dice una buena tanda de episodios de su serie favorita, por eso hoy te proponemos un shopping irresistible y a tu medida.

Aquí tienes 5 mantas, a cada cual más amorosa, confortable y acogedora, pensadas para acompañarte en esas jornadas de relax y descanso en el sofá y que por tanto buscan convertirse en tus nuevas mejores amigas dentro de casa.

De punto de BalladHome

Manta de BalladHome. (Cortesía)
Manta de BalladHome. (Cortesía)

Confeccionada en un punto de crochet muy ligero, suave y agradable al tacto con un print de espiga y rematada con borlas y flecos a contraste, esta manta de BalladHome se convertirá en tu fiel compañera para los maratones de series tumbada en el sofá. Esta es de color azul marino, pero está disponible en más tonos.

COMPRAR AQUÍ

Con topos de Ikea

De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Hecha con una suave y cálida lana, un material natural, puro y muy duradero, la particularidad de esta manta de Ikea está en su estampado de lunares: se ve por ambos lados pero con los colores, en este caso el gris y el beige, invertidos. ¿Su precio? 50 euros.

Decorada con pompones de Bverionant

De Bverionant. (Cortesía)
De Bverionant. (Cortesía)

Por su diseño trenzado, su tejido de punto grueso y sobre todo, por sus pompones, esta manta gris de Bverionant es nuestra nueva obsesión 'deco'. Piénsalo, además de ofrecerte abrigo puedes decorar con ella el sofá. ¿Un plus? Se puede lavar a mano o máquina.

COMPRAR AQUÍ

Con pelo de Taococo

De Taococo. (Cortesía)
De Taococo. (Cortesía)

Su aspecto peludo mullido, acogedor y confortable no defrauda una vez que tienes la manta de Taococo entre tus manos. Salta a la vista que es perfecta para acurrucarte en el sofá y pasar horas y horas bajo ella. Puedes comprarla en dos tamaños dependiendo si vas a disfrutarla sola o en compañía.

COMPRAR AQUÍ

Tartán de Maisons du Monde

De Maisons du Monde. (Cortesía)
De Maisons du Monde. (Cortesía)

De nombre 'Roxbury' estás frente a una manta de lana con un bonito estampado de cuadros en tamaño XL y que juega con los colores propios de esta estación del año. Es de Maisons du Monde, cuesta 35 euros y no querrás despegarte de ella ni un solo segundo.

Ikea Amazon Decoración
El redactor recomienda