Es noticia
Menú
Consigue un ambiente acogedor y estiloso con estas lámparas por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Para todos los gustos

Consigue un ambiente acogedor y estiloso con estas lámparas por menos de 20 euros

Viste tu casa con elegancia y llénala de luz gracias a estas estupendas lámparas, que además de preciosas son económicas

Foto: Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Maisons du Monde. (Cortesía)
Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Maisons du Monde. (Cortesía)

Una luz adecuada puede resultar de vital importancia a la hora de conseguir un ambiente agradable en nuestro hogar, encontrar la lámpara perfecta, que encaje en el lugar que habíamos pensado y que ilumine la estancia como queremos no siempre resulta sencillo.

Por eso hemos querido hacer una pequeña selección de lámparas elegantes, diferentes y por las que no tendrás que hipotecarte porque tienen un precio más que competitivo. Seguro que con estas estupendas opciones encuentras la pieza que te faltaba para una decoración perfecta y estilosa.

placeholder Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Zara Home. (Cortesía)

Luz directa o indirecta, una iluminación que te permita leer y poder trabajar con tranquilidad o con la que consigas un ambiente cálido y agradable, todas las opciones son bienvenidas y las puedes conseguir con un giro de muñeca al escoger la bombilla adecuada, pero una lámpara de diseño siempre ayuda.

Puedes seleccionar esta de hierro de Zara Home por 20 euros con una pantalla de algodón en relieve. Elegante y sencilla, su color negro la adecúa a cualquier estancia, tanto para salones como para dormitorios, una buena iluminación y una bonita pieza de decoración que no desentona durante el día.

placeholder Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Leroy Merlin. (Cortesía)
Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Leroy Merlin. (Cortesía)

El estilo clásico puede resultar muy práctico en cualquier hogar, pero si prefieres que tu casa tenga un punto más moderno puedes apostar por esta lámpara de Leroy Merlin. La combinación de colores, blanco y plateado, hace de ella una pieza esencial para tu estancia.

Además no podemos dejar de señalar su función táctil, gracias a la cual podrás despedirte de perder tu tiempo buscando el interruptor, solo con tocar la base podrás encenderla y apagarla. Increíblemente cómoda y por 20 euros.

placeholder Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Ikea. (Cortesía)
Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Ikea. (Cortesía)

El diseño de esta lámpara Stoftfri de Ikea es un equilibrio estupendo entre clasicismo y modernidad, su tulipa en tonos oscuros señala que se trata de una pieza atemporal, que resulta adecuada para cualquier tipo de decoración.

Su base metálica aporta un aire más moderno, elegante y estiloso que marca la diferencia. Un diseño geométrico en tono dorado que resulta perfecto como contraste del resto de la lámpara. Por 15 euros consigue un ambiente acogedor gracias a su pantalla de tela, que difunde una luz muy agradable.

placeholder Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Maisons du Monde. (Cortesía)
Lámparas estilosas y por menos de 20 euros como esta de Maisons du Monde. (Cortesía)

Los tonos rojizos forman parte del grupo de los cálidos, por lo que incorporar a tu hogar elementos decorativos en estos colores puede resultar de utilidad. Además, la luz que desprende esta bonita lámpara se refleja en sus materiales cerámicos, creando tonos muy agradables.

Elegante, sencilla y realmente práctica aunque solo contemos con ella como parte de la decoración y nunca lleguemos a encenderla, esta lámpara de la colección Linz de Maisons du Monde puede ser la pieza clave de tu habitación. Cómprala por 13 euros.

Encuentra lo que buscas gracias a estas sencillas (y baratas) ideas, una lámpara elegante, con la que añadir un toque de estilo a tu hogar y que impregne tu estancia de una agradable luz y calidez.

Una luz adecuada puede resultar de vital importancia a la hora de conseguir un ambiente agradable en nuestro hogar, encontrar la lámpara perfecta, que encaje en el lugar que habíamos pensado y que ilumine la estancia como queremos no siempre resulta sencillo.

Decoración Ikea
El redactor recomienda