En Ikea encontrarás estos espejos naturales, elegantes y por menos de 30 euros
Apuesta por los materiales de aire rústico para darle a tu hogar un aspecto atemporal y elegante
Las fibras naturales han llegado para quedarse, se han convertido en poco tiempo en indispensables de la decoración y no resulta extraño porque los resultados que podemos obtener en nuestra vivienda cuando apostamos por ellos son espectaculares.
Los podemos colocar en cualquier estancia, consiguiendo, no solo una decoración que perdura en el tiempo y que se adapta al resto de mobiliario, también tendremos un ambiente más agradable, acogedor y vivo. Estos espejos de Ikea son prueba de ello, un ejemplo claro de cómo estos complementos pueden llenar de personalidad tu hogar.
Aprovecha las posibilidades de los espejos para decorar y completar tu casa, pueden resultar muy útiles si queremos aumentar la sensación de amplitud en nuestra estancia, porque reflejan lo que hay a su alrededor. ¿Un consejo? Evita que refleje una pared vacía o perderá el efecto de profundidad que querías darle.
Este espejo Hindas de ratán mide 50 centímetros, un tamaño nada desdeñable que te permite convertirlo en una pieza única, pero también en parte de un conjunto Tiene un precio de 25 euros y sus pequeños detalles en el marco lo hacen diferente.
Por su parte, Opphem en lugar de ser cuadrado es redondeado en las esquinas, casi ovalado, consiguiendo romper un poco con la simetría. El ratán del que está elaborado está colocado alrededor del marco, creando un efecto todavía más natural y ligero.
Tiene un precio de 29 euros, rozando el límite marcado, pero resulta perfecto para conseguir un aspecto un poco más rústico en tu estancia. Fácil de colocar, recuerda limpiar la estructura con un plumero, para evitar que se estropee.
El trenzado que enmarca a este espejo Kristinelund, cuyo precio es de 29 euros, consigue que luzca completamente diferentes. Sigue siendo un elemento natural, pero su diseño es mucho más elaborado y por tanto el resultado obtenido es una pieza un poco más trabajada, con mayor peso decorativo.
Su forma ovalada aporta muchas posibilidades porque puedes colocarlo tanto en horizontal como en vertical, dependiendo del resultado que quieras obtener y de la habitación donde lo coloques. De una forma tus techos parecerán más altos, de la otra tu estancia se verá más grande.
Tanto colgado en la pared como colocado sobre un escritorio o cómoda, este espejo de Ikornnes puede ser la solución que buscabas, sencillo, de líneas pulcras y presumiendo del fresno del que está elaborado, puedes contar con él en tu casa por 25 euros.
El pie que le ayuda a sujetarse cuando lo colocamos sobre una superficie resulta un divertido y práctico complemento si lo ponemos en la pared, lo puedes usar para colocar tus complementos o dejar pequeños objetos, como si fuera una repisa.
Como ves las opciones que nos presenta Ikea son muy variadas, pero todas ellas tienen algo especial que pueden hacerlas perfectas para tu hogar, eso sí, si las quieres date prisa... ¡que vuelan!
Las fibras naturales han llegado para quedarse, se han convertido en poco tiempo en indispensables de la decoración y no resulta extraño porque los resultados que podemos obtener en nuestra vivienda cuando apostamos por ellos son espectaculares.
- Con estas alfombras de Ikea añades comodidad, calidez y estilo a tu hogar sin apenas darte cuenta Inés Gutiérrez
- Cinco imprescindibles de Ikea por menos de cinco euros que no puedes dejar de comprar Inés Gutiérrez
- Un baño pequeño con espacio para todo es posible gracias a estos muebles de Ikea Inés Gutiérrez