Escritorios de Ikea tan estilosos que podrás trabajar sin que tu casa parezca una oficina
Si tienes que trabajar en casa, no renuncies al estilo y la elegancia, estas mesas pueden ayudarte a conseguirlo
Tener un espacio en casa adecuado para trabajar nos ayuda a ser más productivas, además, conseguir un espacio de trabajo que esté bien diferenciado del de ocio hace que podamos desconectar con mayor facilidad cuando la jornada llega a su final.
Contar con todo lo que necesitamos es imprescindible para ello y por eso, tan importante es una buena silla, como una mesa de escritorio que cumpla todos nuestros requisitos. Por ejemplo, que sea cómodo trabajar en ella pero también que su diseño sea elegante, para que no desentone con el resto de nuestra casa y tengamos un espacio a nuestro gusto.
Esta mesa de escritorio Ingatorp es perfecta para rincones en los que no te sobra mucho espacio. Tiene un precio de 140 euros y es una pieza elegante y sobria, en color blanco y con un sencillo cajón en el frente, ideal para guardar algunos elementos que no queremos que queden sobre la mesa cuando terminamos de trabajar.
El detalle que la diferencia del resto es que tiene, a cada lado, una pequeña superficie extra, por lo que en caso de necesitar ampliar tu lugar de trabajo, solo tienes que desplegarla. Pasas de tener una mesa de 73 centímetros a otra mayor, de 127 cm.
Elaborada en elegante bambú y con detalles metálicos en blanco tenemos esta otra propuesta, del modelo Svalnäs por 145 euros. Ocupa el mínimo espacio y, gracias a su diseño, cuenta también con unas baldas que te permiten decorar el entorno como quieras mientras consigues tenerlo todo ordenado y a mano.
Una estupenda solución para quienes trabajan empleando su ordenador y no necesitan una superficie de trabajo muy grande, pero aun así necesitan su propio espacio. Cuenta con dos cajones en la parte frontal, por si tenerlo todo organizado y recogido es una prioridad.
Esta elegante mesa del Hemnes puedes encontrarla en varios colores. Todos son preciosos, pero en negro puede ser la mejor elección si queremos destinar un rincón de nuestro salón para trabajar. Discreta, sencilla y elegante, tiene todo lo que necesitas para montar una oficina en casa sin renunciar al estilo.
Por 150 euros puedes tener en tu casa esta mesa, estable y con un tamaño suficiente para convertirse en el lugar de trabajo perfecto. Tiene dos cajones, por lo que existe la posibilidad de cambiarlos, consiguiendo con este sencillo gesto que luzca como nueva o con un estilo diferente.
Los colores naturales pueden ser la clave para conseguir que todo tu hogar siga la misma estética, por ejemplo, si apuestas por una decoración nórdica, los blancos y las maderas de tonos claros son los que va a predominar.
Si esto es lo que buscas, el escritorio Lillasen, por 140 euros, puede ser perfecto para ti. Una superficie amplia, un aspecto ligero y relajado que ayuda a crear un ambiente agradable en la habitación, y con tres estupendos cajones, perfectos para tus cosas.
Tener un espacio en casa adecuado para trabajar nos ayuda a ser más productivas, además, conseguir un espacio de trabajo que esté bien diferenciado del de ocio hace que podamos desconectar con mayor facilidad cuando la jornada llega a su final.