Ikea tiene la silla más cómoda y bonita para tu mesa de comedor
  1. Estilo
  2. Ocio
Un toque de color

Ikea tiene la silla más cómoda y bonita para tu mesa de comedor

Un nuevo básico está llamando a las puertas de nuestro hogar

Foto: Nuestra próxima compra en Ikea. (Cortesía)
Nuestra próxima compra en Ikea. (Cortesía)

La elección de los grandes muebles de nuestro hogar suele estar supeditada a circunstancias como el espacio que disponemos, el presupuesto y su durabilidad. Al contrario que piezas decorativas más pequeñas, buscamos un sofá, una cocina o una librería que nos dure mucho tiempo.

Probablemente por eso solemos apostar por piezas de carácter más atemporal para este tipo de mobiliario. Sin embargo, esta no es razón para creer que las piezas de aire tradicional están limitadas a los colores madera, blanco o negro.

Nueva silla de Ikea. (Cortesía)
Nueva silla de Ikea. (Cortesía)

Siguiendo la línea de aire más clásico que buscamos para que ciertas piezas no pasen de moda fácilmente, Ikea nos ofrece unas sillas de comedor, el modelo Omtänksam, en tono mostaza ideales.

Una propuesta con la que salir de nuestra gama cromática habitual, sin perder elegancia ni versatilidad. Nada más verlas sentimos que se trata de un color que aporta luminosidad a la estancia, pero de forma sobria y sin sobrecargarlo. De ahí, que hayamos sentido un flechazo por esta novedad de la firma sueca.

Nueva silla de Ikea. (Cortesía)
Nueva silla de Ikea. (Cortesía)

Sin embargo, no es el único motivo para adorar esta pieza de Ikea. A la venta por 99 euros la unidad, esta silla busca facilitar el día a día para todas las personas, sea cual sea su constitución.

Desarrollada en colaboración con expertos en ergonomía y probados por personas de diferentes edades y con distintas necesidades, el modelo Omtänksam está realizado de forma antideslizante. Sin olvidar que cuenta con un asiento más ancho de lo habitual, lo que otorga más comodidad a la hora de sentarse y levantarse.

Nuevas sillas de Ikea. (Cortesía)
Nuevas sillas de Ikea. (Cortesía)

Realizada en madera maciza, tiene una gran durabilidad, es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Por lo que quedará de maravilla en cualquier rincón de nuestra casa, sea o no el comedor.

Aunque, si no terminamos de atrevernos con el tono mostaza, Ikea nos brinda nos oportunidades más. Eso sí, aunque parezcan opciones en blanco y negro debes saber que la firma sueca sigue innovando, ya que realmente estamos ante un tono gris claro y un gris oscuro (antracita).

via GIPHY

No podemos ocultar la ganas que tenemos de probar estas sillas. Todo parece indicar que estamos ante un nuevo básico para reinar en nuestra casa durante muchos años.

Ikea Decoración Tendencias
El redactor recomienda