5 delantales con mucho estilo que las fashionistas querrán llevar en plena calle
  1. Estilo
  2. Ocio
BORDA TU LOOK DE CHEF

5 delantales con mucho estilo que las fashionistas querrán llevar en plena calle

Si eres una amante de la moda y de la buena cocina, fusiona tus dos pasiones en una prenda única: uno de estos cinco delantales que hoy te proponemos

Foto: 5 delantales con mucho estilo que las fashionistas querrán llevar en plena calle
5 delantales con mucho estilo que las fashionistas querrán llevar en plena calle

Todo aquel que se considere un buen cocinero amateur tiene en su poder una serie de accesorios imprescindibles y más allá de los propios utensilios para cocinar y brillar con tus platos, hay un detalle de estilo que no puede pasar por alto y al que hoy queremos prestar una atención especial: el delantal. Si encima eres una apasionada del mundo de la moda, vestir bien, también para meterte entre fogones, es imprescindible.

Con ese objetivo hemos rebuscado en el universo de las compras online para ofrecerte cinco modelos que te van como anillo al dedo. En cada uno de ellos encontrarás una tendencia de moda y por tanto, un delantal ideal para ti.

Picnic de KOOBK

De KOOBK. (Cortesía)
De KOOBK. (Cortesía)

El estampado vichy y la industria de la moda siempre han ido de la mano, de ahí que cada temporada asalte nuestros armarios con sus inconfundibles cuadros. En este caso nos decantamos por su versión de picnic en un combo de colores que baila entre el azul y el gris claro y que en la práctica nos da un delantal très chic. Es de la marca KOOBK y puedes comprarlo en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Campestre de Shein

De Shein. (Cortesía)
De Shein. (Cortesía)

De la pradera directo a tu cocina, así es la irrupción que este delantal de Shein pretende hacer en tu vida. Se trata de un delantal confeccionado en algodón de color mostaza, con un bonito diseño tipo vestido y con el que si quieres puedes plantarte en la calle y seguir la estela de la tendencia campestre que está en alza esta temporada. ¿Cuánto vale? 9 euros.

Denim de Per Trading

De Per Trading. (Cortesía)
De Per Trading. (Cortesía)

A las propiedades intrínsecas del tejido vaquero (resistente, duradero y práctico) que lo hacen ideal precisamente para cocinar, se suma que el denim es uno de los imprescindibles en cualquier fondo de armario y de ahí a transformarse en un delantal y convertirse en tu preferido solo hay un clic: el que tienes que dar en Amazon para comprar este modelo de Per Trading.

COMPRAR AQUÍ

Floral de Dos Primeras

De Dos Primeras. (Cortesía)
De Dos Primeras. (Cortesía)

Detrás de este colorido y bonito delantal de flores está Ana Iglesias, ganadora de la octava temporada de MasterChef España, y solo con eso ya nos revela que estamos ante un diseño único, especial y concebido por una buena cocinera, pero también por una apasionada de la moda. Forma parte de la pequeña colección textil para cocinar que la empresaria ha lanzado bajo su marca Dos Primeras y se vende al precio de 42 euros.

Con topos de Dusenly

De Dusenly. (Cortesía)
De Dusenly. (Cortesía)

Revestido del print preferido de las royals, el de topos en blanco y negro, es un clásico que en algún momento todas hemos llevado en un vestido, una blusa o una falda, y que ahora lo vamos a lucir en un delantal. Es de Dusenly y a sus evidentes rasgos fashionistas debes sumar que es un ejemplar resistente, impermeable, confeccionado en un tejido suave y agradable al tacto y que presenta dos grandes bolsillos para guardar utensilios.

COMPRAR AQUÍ
Tendencias Amazon Estilo
El redactor recomienda