No los pierdas de vista: estos 5 utensilios de cocina van a cambiarte la vida
  1. Estilo
  2. Ocio
TUS NUEVOS ALIADOS

No los pierdas de vista: estos 5 utensilios de cocina van a cambiarte la vida

Estos elementos no van a obrar el milagro y convertirte en un auténtico chef de la noche a la mañana, pero si van a ayudarte a que cocinar sea un poco más fácil

Foto: Cocinar feliz y contento es posible gracias a estos utensilios. (Unsplash)
Cocinar feliz y contento es posible gracias a estos utensilios. (Unsplash)

A la hora de meternos en la cocina y probar suerte con una receta tenemos dos opciones: una, luchar contra todos los escollos que vayan surgiendo, o dos, ponérnoslo fácil desde el principio gracias a una serie de utensilios que van a convertirse en nuestros aliados entre los fogones y por ende, van a cambiarnos la vida.

No es que vayas a transformarte de golpe en un 'MasterChef', pero si atesoras estos accesorios comprobaras rápidamente como la cocina y tú volvéis a ser buenos amigos. Te proponemos cinco utensilios de cocina prácticos, sencillos y mágicos, compruébalo.

Soporte giratorio de Arespark

placeholder De Arespark. (Cortesía)
De Arespark. (Cortesía)

Nada mejor que empezar por el principio: el orden y almacenaje de esos utensilios de cocina. Despídete de estos botes de almacenaje donde es imposible divisar y coger cualquier accesorio y ríndete ante este práctico soporte giratorio de Arespark que vende Amazon. Es autoadhesivo, por lo que no necesitaras perforar la pared, y en él podrás colgar hasta 6 utensilios. Todo ordenado y siempre a mano.

COMPRAR AQUÍ

Afilador de cuchillos con ventosa de Zara Home

placeholder De Zara Home. (Cortesía)
De Zara Home. (Cortesía)

Cansado de que tus cuchillos no cumplan su función primordial y sin el afilador llamando a tu puerta, es el momento de comprar tu propio afilador. En Zara Home encontrarás uno pequeño, compacto, portátil y lo más importante, muy seguro, a su cuerpo de plástico debes sumar que su base es de ventosa por lo que no se moverá del sitio mientras estés afilando tu mismo los cuchillos. ¿Su precio? 15 euros.

Medidores de U-Taste

placeholder De U-Taste. (Cortesía)
De U-Taste. (Cortesía)

Otra de las asignaturas pendientes a la que siempre nos enfrentamos cuando vamos a cocinar es cumplir al milímetro con las recetas y sus tediosas medidas exactas. Ayúdate de este completo set de tazas y cucharas medidoras de U-Taste con diferentes tamaños y capacidades y logra por fin dar en el clavo. Son de acero inoxidable, aunque los mangos son de silicona y antideslizantes.

COMPRAR AQUÍ

Colador rectangular de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Más problemas que tienen solución. Lavar frutas y verduras y dejarlas escurrir el tiempo suficiente sin que el escurridor se caiga o toque otros elementos del interior de la pila, esto es posible y pasa por comprarte este escurridor rectangular de Ikea. Es de gran capacidad, se encaja perfectamente a la gran mayoría de fregaderos, es muy resistente y fácil de limpiar, todo por 20 euros.

Abre botes de LCQI

placeholder De LCQI. (Cortesía)
De LCQI. (Cortesía)

No estás soñando: a partir de ahora podrás abrir todo tipo de botes y es gracias a este abridor de LCQI diseñado para adaptarse a diferentes tamaños. ¿Un extra? Facilita la apertura de esos frascos gracias a su material antideslizante. No habrá bote que se te resista.

COMPRAR AQUÍ
Amazon Zara Home Ikea
El redactor recomienda