Nuestra última adquisición de Zara Home será este reloj de arena para decorar con aires zen y originalidad
  1. Estilo
  2. Ocio
Compras con sentido

Nuestra última adquisición de Zara Home será este reloj de arena para decorar con aires zen y originalidad

Incorpora originalidad, historia y armonía a tus estancias con esta compra de la firma deco de Inditex

placeholder Foto: Relojes de arena de Zara Home. (Cortesía)
Relojes de arena de Zara Home. (Cortesía)

A todas nos gusta tener detalles con los que nuestro armario o nuestro hogar se diferencia del resto. Es normal, así como todas tenemos una forma de ser única, querer que las cosas que nos representan tengan un toque original.

La decoración es una de las cosas en las que más nos solemos esforzar para estar a gusto en nuestro hogar y para causar una buena impresión cuando recibimos invitados. Por eso, es hora de que te relajes por unos minutos y te prepares para invertir un poco de tu presupuesto deco en una propuesta de Zara Home.

placeholder Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)
Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)

La firma interiorista de Inditex nos ha conquistado con un par de creaciones que poco tienen que ver con lo típico. Concretamente, hemos fichado unos relojes de arena entre sus novedades que pueden transformar y elevar cualquier estancia en cuestión de pocos minutos.

El equipo de diseño ha dado forma a dos modelos realizados en vidrio donde uno podría ser descrito como más clásico y el otro más llamativo. En el caso del primero podrás elegir entre varios acabados y colores de la arena el que más combina con la decoración de tu hogar.

placeholder Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)
Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, si no viéramos obligadas a elegir nuestro preferido, probablemente nos quedaríamos con el más complejo de triple ampolla. Nos fascina su forma geométrica, así como el hecho de que se encuentra disponible en dos tamaños, donde el más pequeño dura 15 minutos y el más grande media hora.

Independientemente de que los uses para cronometrar ciertas tareas de tu día a día o simplemente como elementos decorativos, nos fascina la sensación de paz y lujo que pueden transmitir en cualquier estancia. Eso sin siquiera hablar de su historia, ya que los relojes de arena datan del siglo XIII y fueron una herramienta sumamente útil para los navegantes, que medían el tiempo de sus cambios de dirección.

placeholder Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)
Reloj de arena de Zara Home. (Cortesía)

Por todo esto, no nos sorprendería que habiendo llegado a este punto te veas muy tentada a invertir 10 euros en la propuesta más minimalista o 30 euros en el que nos ha conquistado a nosotras.

Sin duda, cualquiera que se encuentre alguno de estos relojes por las estancias de tu casa tendrá algo positivo que decir. No nos podría gustar más la propuesta de Zara Home para dar vida y originalidad a nuestro hogar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda