Tres firmas de decoración que tienes que fichar para estar a la última en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Horas de diversión

Tres firmas de decoración que tienes que fichar para estar a la última en Instagram

Apunta estas firmas de decoración donde puedes encontrar ideas estupendas para renovar tu hogar con las últimas tendencias

placeholder Foto: Ficha estas cuentas de Instagram para estar al día con las tendencias de decoración. (Minh Pham para Unsplash)
Ficha estas cuentas de Instagram para estar al día con las tendencias de decoración. (Minh Pham para Unsplash)

Entrar en Instagram es casi como abrir una ventana infinita a los hogares de otra gente, algo que seguro que los amantes de la decoración agradecen porque es la forma más sencilla de encontrar nuestra propia inspiración.

Hay muchas cuentas -incluso hashtags- que podemos seguir para mantenernos al día, muchas influencers que nos van a dar ideas estupendas para decorar nuestro salón o para convertir nuestro dormitorio en el rincón perfecto de descanso.

placeholder Ficha estas cuentas de Instagram para estar al día con las tendencias de decoración. (NeONBRAND para Unsplash)
Ficha estas cuentas de Instagram para estar al día con las tendencias de decoración. (NeONBRAND para Unsplash)

Las redes sociales nos ayudan a mantenernos al día con las tendencias, a saber qué colores se llevan esta temporada y cuáles debemos cambiar, nos muestran muebles que se convierten en nuestra obsesión o piezas de decoración que pasamos horas buscando hasta encontrar.

Para que esta búsqueda sea más sencilla, te traemos tres firmas de decoración que no podrás dejar de mirar, para que disfrutes de sus novedosas y originales propuestas y consigas las mejores ideas para convertir tu hogar en un lugar del que presumir.

placeholder Ideas de decoración de Westwing. (Instagram @westwing_es)
Ideas de decoración de Westwing. (Instagram @westwing_es)

Como si de un catálogo se tratara, la cuenta de Instagram de Westwing se convierte en el lugar perfecto para pasar horas buscando inspiración. Eso sí, en esta ocasión no hará falta que dobles la esquina de la revista cuando encuentres algo que te guste.

Una exclusiva tienda online en la que podrás encontrar objetos de decoración de todos los estilos, muebles de marcas nacionales e internacionales, espejos, lámparas o alfombras entre otros muchos complementos. Funciona previo registro y sus campañas de venta duran unos pocos días. Calidad y marcas de primera línea.

placeholder Ideas de decoración de Kave Home. (Instagram @kavehome_es)
Ideas de decoración de Kave Home. (Instagram @kavehome_es)

Otra de las marcas a las que puedes seguir la pista es Kave Home, que a través de sus redes sociales comparten las muchas ideas que sus clientes han puesto en práctica tras comprar alguno de sus muebles, una manera sencilla de llenarte de ideas nuevas al ver cómo otras personas han decorado su casa.

Famosas como La Vecina Rubia o Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) han contado con esta marca para decorar su hogar y seguro que a lo largo de las publicaciones que comparten en Instagram tú puedes encontrar también algunas fórmulas interesantes con las que renovar el tuyo.

placeholder La casa de Paula Echevarría por Kenay Home. (Instagram @kenayhome)
La casa de Paula Echevarría por Kenay Home. (Instagram @kenayhome)

Por un lado teníamos una opción que nos abre las puertas a objetos exclusivos e ideas innovadoras, por otro una firma que apuesta por los muebles naturales y las maderas más orgánicas. Acabamos esta breve lista con Kenay Home, donde los colores neutros son la tónica general.

En ellos han confiado famosas como Laura Escanes, Aitana o Paula Echevarría para vestir su casa. Mujeres muy diferentes pero que han encontrado su punto de unión en los diseños elegantes que llenan tu casa de calma y tranquilidad. Diseños sencillos que pueden ayudarte a encontrar la forma de cambiar tu casa por completo.

Decoración Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda