Mitad pantalón, mitad jogger: los leggings de Stradivarius que no te quitarás esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Mitad pantalón, mitad jogger: los leggings de Stradivarius que no te quitarás esta temporada

Stradivarius estrena en el mercado un diseño dual, mitad pantalón mitad jogger, que puedes usar en clave elegante y casual gracias a su tejido de pana

Foto: Descubre los leggings, mitad pantalón mitad jogger, de Stradivarius. (Cortesía)
Descubre los leggings, mitad pantalón mitad jogger, de Stradivarius. (Cortesía)

A lo largo de los próximos meses queremos lucir looks ideales para el frío, apostando por los famosos looks comfy, pero también derrochar estilo. Por eso, nos encanta descubrir las prendas que aúnan el combo completo para la temporada: estilo, comfort y calidez.

La clave para tener una colección de otoño e invierno a prueba de frío está en invertir en prendas confeccionadas en tejidos que conserven bien la temperatura del cuerpo. Los diferentes tipos de lana, el terciopelo, la pana y las capas de ropa pueden ser tus más grandes aliados. Partiendo de esta idea, podemos decirte que además de un jersey cómodo, merece la pena que te hagas con el nuevo pantalón flare de Stradivairus.

placeholder Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)
Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño se adelantó a las necesidades de todas a la hora de crear un tipo de pantalón cómodo que fuera trendy, confortable y calentito. Pensando en esos días en los que solo queremos vernos bien e ir bien abrigadas, dieron forma a un diseño dual que cumple con todos los requisitos que tenemos a la hora de invertir en prendas rentables desde septiembre hasta marzo.

Concretamente, han dado forma a un legging original que combina lo mejor de un pantalón de pana con lo mejor de un jogger deportivo. Por tanto, por un lado nos encontramos una confección con el tejido acanalado y cálido típico de cada otoño e invierno, mientras que por otra tenemos un modelo de tiro alto con elástico en la cintura y tacto suave que te hará sumergirte en un mar de comodidad siempre que quieras.

placeholder Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)
Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)

Realmente nos bastó un vistazo a la modelo que lucía el modelo de color azul con una camisa de vestir satinada de color verde para estar convencidas de que sería una de las propuestas estrellas del mes. Aunque el pantalón negro y el crudo pueden pasar un poco más desapercibidos en cuanto al detalle del tejido, los otros dos colores disponibles (azul y marrón) son toda una declaración de intenciones, pues saltan a la vista inmediatamente.

Uno de los detalles fundamentales que tiene este pantalón cómodo de Stradivarius para que podamos decirte sin temor a equivocaciones que puede garantizarte looks trendy tiene que ver con su corte. Lejos de apostar por un diseño slim o skinny, aciertan eligiendo un modelo flare que se ajusta a las piernas desde la cintura hasta las rodillas y a partir de allí se abre hasta el bajo. Lo luzcas con unas zapatillas deportivas de moda o unos botines acordonados clásicos, es un aliado de la temporada sin lugar a dudas.

placeholder Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)
Legging mitad pantalón mitad jogger de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de señalar que la versión chocolate es perfecta para looks en tonos tierra de otoño. Finalmente, lo único que nos queda en el tintero con respecto a estos pantalones duales es su precio asequible, pues puedes tenerlos por solo 20 euros en tallas que van desde la XS a la XL.

Estar segura de que estás ante una compra rentable es tan sencillo como imaginar que te enfundas estos leggings en un día frío de otoño o invierno, con un jersey de punto gordito y un abrigo teddy. Comodidad, estilo y tendencias se unen en este pantalón de Stradivarius.

Pantalón
El redactor recomienda