Así es el bolso low cost de Zara perfecto para looks color tierra
  1. Estilo
  2. Moda
Objeto de deseo

Así es el bolso low cost de Zara perfecto para looks color tierra

Efecto piel, disponible en tres colores y de tendencia, así es el nuevo bolso low cost de Zara que combinarás con tus looks de color tierra de otoño e invierno

Foto: Descubre el nuevo bolso acolchado low cost de Zara. (Cortesía)
Descubre el nuevo bolso acolchado low cost de Zara. (Cortesía)

La moda de cada año puede hacer que te intereses por unas prendas, cortes determinados o ciertos estampados, pero tu estilo suele estar por encima de todos ellos. Aunque, siguiendo tendencias de la temporada, hay ciertas claves de estilo que son un acierto: como los estilismos en tonos tierra. Precisamente para ellos Zara ha lanzado un nuevo bolso ideal para ir a juego con tus looks nude y ocres.

Así, arrancan la temporada del frío con un bolso low cost sofisticado y adaptado a la estética tradicional de otoño e invierno. Ya puedes decir que tu gabardina camel, tus botines de piel serraje y tus pantalones de pana marrones tienen un complemento espectacular con el cual hacerte triunfar siempre que quieras.

placeholder Bolso low cost de Zara. (Cortesía)
Bolso low cost de Zara. (Cortesía)

En abril, cuando a penas daba inicio la primavera, Zara sacó al mercado un bolso acolchado efecto piel que no tardó en convertirse en una plaga en Instagram. Este bolso viral se coló en el armario de infinidad de influencers y expertas en moda de todo el mundo, por lo que no sería un error suponer que el diseño que ha salido al mercado ahora, cuando recién damos inicio al otoño, puede terminar triunfando en ventas tanto como su predecesor.

Si comparamos ambos modelos, lo cierto es que son pocos los detalles que los diferencian. De hecho, solo hemos podido identificar dos: por un lado estamos ante un modelo ligeramente más grande que, a diferencia del que vimos en abril, cuenta con un asa de eslabones dorados corta y más fina. Además, la paleta de colores en los que se encuentra disponibles es radicalmente opuesta e ideal para un look color tierra.

placeholder Bolso low cost de Zara. (Cortesía)
Bolso low cost de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha asegurado de que todas las fanáticas de las tonalidades neutras y marrón encontrasen en este bolso una compra imprescindible. Así, una vez más, las novedades de Zara ofrecen a sus clientas un diseño al que es prácticamente imposible decirle que no. Aunque nos presentan un bolso marrón chocolate y uno beis tostado, también cumplen con satisfacer las necesidades de las fanáticas del color con un modelo lila muy vistoso y contrastante.

Volviendo a lo elemental, en lo que se refiere al bolso en sí tenemos un modelo de hombro de cierre de botón imantado con cuerpo y solapa acolchados. Un complemento de asa de hombro metálica que sigue la tendencia de las cadenas y que incorpora un bolsillo interior pequeño en el que podemos llevar pertenencias de menor tamaño que conviene tener más a mano.

placeholder Bolso low cost de Zara. (Cortesía)
Bolso low cost de Zara. (Cortesía)

Sofisticado, actual, cómodo y muy estiloso, puede que termine formando parte de nuestra lista de compras imprescindibles de la temporada. Tras analizar todas sus ventajas y el gran parecido que tiene con el bolso que triunfó en ventas y en Instagram la primavera pasada, es probable que estés decidida a tenerlo.

Si es así, cumplimos con darte la buena nueva de que aún tiene existencias en todos los colores y puede ser tuyo 30 euros. Zara no ha tenido suficiente con sacar al mercado un complemento espectacular, sino que además ha querido que lo fichásemos a un precio low cost. Le damos un 10.

Bolsos Zara España Tendencias
El redactor recomienda