El bolso perfecto para looks color tierra está en Parfois (y en versión low cost)
  1. Estilo
  2. Moda
'musts' de otoño

El bolso perfecto para looks color tierra está en Parfois (y en versión low cost)

Parfois lanza al mercado un bolso efecto cuero de 23 euros que puede revolucionar tu colección de complementos porque queda genial con looks en tonos tierra

Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

No nos cansaremos jamás de recordar el poder que tienen los complementos para hacer que tu look pase de ser cotidiano a sorprendente en cuestión de segundos. Parece que las novedades de las firmas estuvieran siempre ahí para que no se nos olvide, como ocurre con los accesorios de Parfois.

La firma portuguesa puede que tengas siempre el objetivo de hacernos caer en cuenta de lo importante que son los complementos en nuestro armario y, especialmente, en otoño e invierno. Las capas que se adueñarán de tus looks a lo largo de los próximos meses hacen posible que incluyamos en nuestros estilismos infinidad de accesorios en nuestros atuendos. Es por eso que últimamente no dejamos de hablarte de los imprescindibles de otoño que no te puedes perder para triunfar.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca optó por un bolso shopper como una de sus propuestas de novedades para otoño e invierno. Aunque puede que en un principio pienses que se trata de una propuesta típica más, lo cierto es que tiene un par de trucos bajo la manga por los que realmente merece que le dediques un par de minutos de tu tiempo. Así como le dedicamos un momento del día a los vestidos de entretiempo, creemos que este bolso se merece lo propio.

Concretamente, estamos ante un bolso confeccionado en cuero sintético de acabado estructurado y resistente con tacto suave y delicado. Se trata de un modelo shopper liso con doble asa de mano, cierre de cremallera superior y doble compartimento con cierre de botón imantado por la parte frontal y posterior. Además, incluye un asa larga ajustable y extraíble, así como un colgante para tarjeta identificativa, que termina de convertirlo en un fichaje versátil y práctico para el día a día.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Si te preguntas cuáles son las dimensiones de este bolso, nos atrevemos a decir que son las ideales para pasar a formar parte de nuestros looks del día a día. Sus 29 centímetros de largo, así como sus 23 de alto y sus 13 de ancho, le confieren una comodidad y el espacio justo y necesario para llevar nuestras pertenencias elementales para un día de trabajo, paso o de recados.

Además, poco satisfechos con todo esto, los diseñadores de Parfois se dieron a la tarea de colarse en la colección de la mayor cantidad de compradoras posibles. Al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado al saber que este bolso bandolera low cost puede ser tuyo en un total de 6 colores distintos y a cuál más infalible. Eso sí, no podemos negar que hay tres en concreto (los de las imágenes) que nos parecen ideales para otoño.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Aunque cualquiera puede marcar un antes y un después, los bolsos que más combinan con tonos tierra son el camel, el crema y el caqui. De hecho, con este último nos imaginamos luciéndolo con unos vaqueros y con esa americana militar de la que hablábamos hace unos días.

Independientemente del que elijas para pasar a formar parte de tu colección, estarás encantada al saber que tenerlos solo te costará una compra de 23 euros. No seremos nosotras las responsables de aumentar esa ligera adicción que sientes por los bolsos, pero si nos preguntas, te diríamos que por ese precio merece la pena que fiches más de uno.

Parfois Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda