Apúntate ya a la lista de espera de este bolso trenzado a mano de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
EN DOS TONOS

Apúntate ya a la lista de espera de este bolso trenzado a mano de Mango

Déjate conquistar por el nuevo bolso de la marca catalana y hazte con él antes que nadie, solo tienes que elegir uno de sus dos colores y sumarte a su lista

Foto: El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)
El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)

En un look los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en los accesorios se encuentra la clave. Con la capacidad de transformar un atuendo o simplemente ponerle el broche de oro, encontrar e invertir en un buen complemento es garantía de éxito. Basándonos en esta premisa hoy queremos hablarte de un bolso trenzado a mano de Mango, un ejemplar de su nueva colección que ya tiene lista de espera.

Solo hace unos días que el bolso en cuestión entró a formar parte de la sección de accesorios de la marca y sus incondicionales se han vuelto, literalmente, locas por atraparlo. Como imaginas, entre ellas estamos nosotras y te advertimos que sumarte será una gran idea. Además de hacerte con uno de los bolsos de tendencia de la temporada, al comprarlo conseguirás nutrir a tu colección de un diseño 'handmade' único que traspasara fronteras.

placeholder El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)
El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)

Lo decimos porque aunque vas a intentar adquiridlo ahora, recuerda que el primer paso para lograrlo es apuntarte lo antes posible a su lista de espera virtual, este bolso de Mango te acompañará año tras año, estación tras estación que su estado permanecerá intacto como el día de su compra y que su apariencia jamás pasará de moda. Atención: no intentes dar con él en las tiendas físicas de la firma, se vende única y exclusivamente a través de la shop online.

Disponible en dos colores diferentes, un verde esmeralda muy llamativo y trendy, y un tono más neutro, en blanco roto, a nosotras nos resulta materialmente imposible decantarnos por uno de los dos y confesamos que estamos en lista de ambos.

placeholder El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)
El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)

Igual tu solita has caído en la cuenta que el hecho de que sea un bolso trenzado a mano lleva implícito una subida de precio, no es que estemos ante un complemento de lujo, pero sí que marca un importe algo más elevado a los que habitualmente estamos acostumbradas a ver en Mango. No te asustes, aun así el bolso sigue estando a nuestro alcance y tras él se esconde una inversión a largo plazo: cuesta 80 euros.

Entremos de lleno en su diseño. Con la silueta del clásico hobo, el equipo creativo de la marca ha fabricado un bolso de tamaño intermedio para llevar bien en la mano o bien colgado al hombro. Todo su corte está confeccionado con un tejido de algodón y presenta un bonito y laborioso trenzado realizado de manera artesanal.

placeholder El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)
El bolso trenzado a mano de Mango. (Cortesía)

Más señas de identidad: asa corta, forma de media luna hundida por el centro, un único compartimento central con cierre de cremallera a tono y en su interior, por cierto, revestido con un tejido también de algodón en el mismo color que el exterior, cuenta con un bolsillo extra abierto y decorado con el logo de Mango. Vamos, que a este nuevo bolso no le falta el más mínimo de los detalles.

Comprenderás ahora que, sin ni siquiera estar disponible y a la venta por el momento, esté arrasando en la tienda online de la marca catalana y acumule una infinita lista de espera. Te invitamos a ser una más y apuntarte ya mismo.

Mango
El redactor recomienda