Es noticia
Menú
Mango y el bolso shopper (en tres tamaños) para apasionadas de la moda
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Mango y el bolso shopper (en tres tamaños) para apasionadas de la moda

Mango versiona uno de los bolsos más icónicos de la moda de lujo y el resultado es un complemento low cost que derrocha estilo en tres tamaños ideales

Foto: Bolso efecto piel de cocodrilo de Mango. (Cortesía)
Bolso efecto piel de cocodrilo de Mango. (Cortesía)

Una de las muchas ventajas de ser apasionadas de la moda es que sabemos identificar con solo un vistazo las propuestas que triunfarán en ventas. Esto es precisamente lo que nos ocupa en esta ocasión porque Mango tiene en sus novedades para un otoño a punto un bolso shopper que fascinará a las la mayoría de sus clientas.

La firma española nos ha sorprendido con su avance de la colección otoño-invierno con infinidad de prendas. Ahora, tras enamorarnos de una espectacular chaqueta de tweed que podemos usar en clave working o casual-chic siempre que queramos, es hora de declararle nuestro amor a un bolso que puede inyectar estilo, elegancia y sofisticación al instante a nuestro armario a lo largo de todo el año.

placeholder Bolso efecto piel de cocodrilo de Mango. (Cortesía)
Bolso efecto piel de cocodrilo de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de Mango se ha dado a la tarea de acercarnos un bolso shopper que nos enamoró con solo un vistazo por su parecido a uno de los diseños que más ha marcado la moda del último siglo. Además, poco satisfechos con convertir un básico del lujo en una propuesta disponible para todos los bolsillos, decidieron que podríamos ficharlo en tres tamaños a cuál más práctico e ideal.

Concretamente, el modelo que primero nos cautivó fue este, confeccionado en corte de cuero sintético con grabado efecto piel de cocodrilo de color negro o marrón. Se trata de un diseño de tamaño mediano (37 centímetros de alto por 24 de ancho) con cierre de cremallera superior, doble asa corta, forro interior y asa larga ajustable. Además, nos fascina el detalle de tira con hebilla metálica dorada en el frontal que se asemeja al de un bolso de tendencia.

placeholder Bolso efecto piel de Mango. (Cortesía)
Bolso efecto piel de Mango. (Cortesía)

Si pasamos a considerar el segundo tamaño de bolso que nos acerca Mango, estamos contemplando un cuerpo más alargado tipo maletín de 30 centímetros de alto por 40 de ancho. Este shopper grande está realizado en el mismo material con la diferencia de que tiene un efecto abatanado liso y suave. Podríamos decir que es uno de esos accesorios que triunfan siempre porque no pasa de moda y es tremendamente fácil de combinar.

Los detalles de este bolso se parecen a los del modelo anterior, pues tenemos asas cortas, una larga regulable, cierre de cremallera y forro interior. Nuevamente, observamos la hebilla metálica sofisticada con un aplique de medalla que cuelga de una de las asas de mano. Al verlo, inmediatamente pensamos en lo mucho que lo usaríamos en clave working o como parte de un atuendo total de color negro. Lo cierto es que no nos hace falta tener otro color porque este es infalible.

placeholder Bolsos tendencia de Mango. (Cortesía)
Bolsos tendencia de Mango. (Cortesía)

Por último, si buscas un bolso pequeño e igual de elegante, estás de enhorabuena porque Mango ha sacado al mercado un modelo shopper mini exactamente igual al diseño anterior. Con medidas de 20 centímetros de alto por solo 14 de ancho y un cierre mediante imán, es perfecto para darle un toque de estilo y tendencias a cualquiera de nuestros estilismos del año porque se adapta a ocasiones informales y especiales con facilidad.

Independientemente del bolso que te haya enamorado, puedes estar convencida de que estás ante una inversión de calidad de la que nunca te arrepentirás. Dicho esto, lo único que te separa de tus shoppers de moda son compras de 50, 40 y 20 euros (de mayor a mennor tamaño). Una vez decidas cuál merece un hueco en tu colección, estarás preparada para salir en busca de tus mocasines de piel triunfales del otoño porque bolso ya tendrás uno sobresaliente. ¡Suerte!

Una de las muchas ventajas de ser apasionadas de la moda es que sabemos identificar con solo un vistazo las propuestas que triunfarán en ventas. Esto es precisamente lo que nos ocupa en esta ocasión porque Mango tiene en sus novedades para un otoño a punto un bolso shopper que fascinará a las la mayoría de sus clientas.

Mango Tendencias
El redactor recomienda