Un bolso, un vestido y botines: tres novedades de Parfois para un otoño a punto
  1. Estilo
  2. Moda
nuevos imprescindibles

Un bolso, un vestido y botines: tres novedades de Parfois para un otoño a punto

Ve preparándote para la próxima estación con alguna de las propuestas de novedades de Parfois. Nosotras nos quedamos con un vestido, un bolso y unos botines

Foto: Vestido de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Vestido de las novedades de Parfois. (Cortesía)

Las novedades de tus tiendas preferidas hacen todo lo posible por colarse en tu armario y aunque algunas veces sean más acertadas que otras, lo cierto es que siempre logran capturar nuestro interés con al menos uno de sus diseños. Esto es precisamente lo que ha logrado Parfois con sus nuevas propuestas de la semana, pues hemos dado con un vestido de entretiempo, unos botines y un bolso que cualquier chica agradecería tener en su armario.

El equipo de diseño de la tienda portuguesa se ha dado a la tarea de acercarnos tres propuestas imprescindibles para tener un fondo de armario a prueba de fallos desde ahora hasta que empiece a hacer frío. Tanto el vestido como el bolso básico pueden ser tus prendas favoritas desde ya, mientras que los botines sustituirán a tus sandalias en cuanto arranque el otoño y las temperaturas empiecen a descender.

placeholder Vestido de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Vestido de las novedades de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar, Parfois no ha querido poner fin al idilio de los vestidos fluidos y es por eso que nos presenta un modelo largo que podemos adaptar al verano tanto como al entretiempo. Al verlo inmediatamente pensamos que estábamos ante uno de esos básicos low cost que marcan un antes y un después en nuestros estilismos por lo resultones y fáciles de combinar que son. Después, cuando supimos sus detalles, lo confirmamos.

Concretamente, nos acercan un vestido largo con escote en pico pronunciado, mangas largas, cintura con costura y falda con delicados pliegues. Una prenda confeccionada en tejido mezcla de viscosa y nailon que cae de forma natural por la silueta favoreciéndola con el movimiento delicado de la falda. A la venta por un precio de 30 euros, puedes tenerlo en color negro, rosa claro o crudo y se trata de un vestido atemporal que nunca pasa de moda.

placeholder Botines de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Botines de las novedades de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos imprescindible, encontramos unos botines moteros de suela dentada que reclamarán un puesto en tu zapatero por ser básicos imprescindibles de la época de frío. Te adelantamos que nada puede salir mal si tienes en tu colección un modelo urbano, cómodo y combinable como estas botas estilosas de Parfois.

Los diseñadores vuelven a hacer de las suyas con unos botines espectaculares parecidos a los que han formado parte de nuestro imaginario de estilo de otoño e invierno desde hace años. Se trata de un calzado confeccionado en cuero sintético que parece real con frontal acordonado, cierre mediante cremallera lateral y detalle de solapa con hebillas en el frontal que responde a los modelos que fueron tendencia de otoño el año pasado y seguirán siéndolo este 2021. Si te fascinan, serán tuyos por 40 euros en tallas desde la 36 a la 41.

placeholder Bolso de las novedades de Parfois. (Cortesía)
Bolso de las novedades de Parfois. (Cortesía)

Por último, ponemos el cierre a nuestro top tres de imprescindibles de novedades del Parfois, con un bolso versátil atemporal fácil de combinar y muy asequible de la firma portuguesa. Realizado en piel sintética, se trata de un bolso de hombro de cuerpo cuadrado con asa única y detalle de compartimento interior extraíble de color camel y efecto ante. Disponible también en color negro, no nos cabe la menor duda de que será un gran aliado para tus looks claros si te decides a ficharlo por 28 euros.

Estamos seguras de que esta no será la única vez que hablemos del apartado de new in de Parfois pensando en lo necesarias que son para arrancar el otoño con estilo. Sin embargo, sí sabemos que no había mejor manera de ir preparándonos para la llegada del frío que con estos básicos imprescindibles. ¡A por ellos!

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda