Es noticia
Menú
Da el toque elegante a tu look con nuevos accesorios de Parfois por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Da el toque elegante a tu look con nuevos accesorios de Parfois por menos de 10 euros

Parfois nos acerca pendientes, collares, pañuelos y anillos que derrochan estilo y pueden elevar tus looks de otoño e invierno en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Un anillo de Parfois y otros accesorios para inyectar elegancia a tus looks. (Cortesía)
Un anillo de Parfois y otros accesorios para inyectar elegancia a tus looks. (Cortesía)

Hay días en los que queremos salir de casa con algo tan sencillo como un atuendo cómodo y bonito con el cual pasar el día sintiéndonos y viéndonos bien. Sin embargo, hay muchos otros donde queremos sentir que tenemos un look más elaborado. La posibilidad de cumplir este cometido es tan sencillo como invertir en tu colección de complementos.

Una buena idea es el accesorio de los 2000 que ha regresado a las tendencias o todos estos básicos imprescindibles que hemos encontrado en Parfois. La firma portuguesa sabe cómo colarse en nuestra orden del día y en nuestra lista de deseos del mes, pero esta vez no es con un bolso asequible, sino que logran su cometido con una serie de accesorios elegantes que pueden ser tuyos a precio de infarto.

Instagram ha sido el canal elegido por la tienda para avisar a sus clientas de que habían estrenado una nueva colección de complementos en sus tiendas. Lo anunciaban con dos instantáneas a cuál más estilosa donde vemos a una modelo luciendo unos llamativos maxi pendientes y, en la segunda, con un collar de piedras coloridas y voluminosas. Ambas prendas han pasado a formar parte de nuestra lista de accesorios que triunfan.

Sin embargo, si aplicamos nuestra regla de elegir solo propuestas que no superen los 10 euros, tenemos que hablarte de los pendientes (el collar cuesta 18 euros). Este accesorio de Parfois consiste en dos medallas de acrílico entrelazadas en el centro por una cadena de perlas que parecen auténticas. A la venta por solo 9,99 euros, es una de esas propuestas que pueden convertir un look básico y cotidiano en uno absolutamente digno de ser recordado.

placeholder Collar con doble cadena de Parfois. (Cortesía)
Collar con doble cadena de Parfois. (Cortesía)

Ahora bien, pensando un poco más en tu colección de básicos, tenemos que hablarte de unos collares que puedes usar hasta el cansancio a lo largo de todo el año porque, aunque es tendencia ahora mismo, no pasa de moda jamás. La firma nos conquista con un set de dos piezas doradas, una más voluminosa que la otra, que puedes pasar a atesorar por el mismo precio de la propuesta anterior.

placeholder Pañuelo estampado de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo estampado de Parfois. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos imprescindible para otoño, la tienda nos acerca un elegante pañuelo cuadrado y estampado con motas de color naranja, negro y rosa. Se trata de un diseño confeccionado en poliéster reciclado con un acabado ligeramente satinado que puede transformar un jersey de punto sencillo en una prenda de lujo solo por la magia de sus colores. A la venta por 9,99 euros, es una de esas novedades imprescindibles de Parfois que no deberías pasar por alto.

placeholder Anillo con piedra de Parfois. (Cortesía)
Anillo con piedra de Parfois. (Cortesía)

Por último, dale a tus manos los adornos que se merecen para la vuelta a la rutina con este fabuloso anillo dorado con piedra de resina azul. Se trata de un modelo tipo sello de tendencia que inyecta estilo a tu look al momento porque es una de las joyas imprescindibles de cualquier colección de accesorios que quiera alardear de estar actualizada a la moda del momento. Lo mejor de todo es que tenerlo solo te costará una compra de 6 euros.

Darle a tus estilismos de otoño ese giro de estilo que se merecen es tan sencillo como incorporar alguno de estos accesorios de Parfois a tu repertorio de complementos. Independientemente de que elijas uno, dos o todos, el resultado siempre será un look más estiloso y vistoso al momento.

Hay días en los que queremos salir de casa con algo tan sencillo como un atuendo cómodo y bonito con el cual pasar el día sintiéndonos y viéndonos bien. Sin embargo, hay muchos otros donde queremos sentir que tenemos un look más elaborado. La posibilidad de cumplir este cometido es tan sencillo como invertir en tu colección de complementos.

Parfois
El redactor recomienda