Un vestido, un bolso y un jersey: 3 novedades imprescindibles de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVAS TENDENCIAS low cost

Un vestido, un bolso y un jersey: 3 novedades imprescindibles de Parfois

La sección New In de la firma portuguesa se ha llenado esta semana de todo tipo de prendas y diseños imprescindibles para blindar nuestro armario este otoño

placeholder Foto: Las novedades de Parfois traen prendas fabulosas y de tendencia para nuestro armario de otoño. (Cortesía)
Las novedades de Parfois traen prendas fabulosas y de tendencia para nuestro armario de otoño. (Cortesía)

Pasadas las rebajas y con el cambio de estación en el horizonte, no podemos dejar de poner la mirada en la sección de novedades de las principales firmas de moda presentes en nuestro país. Una de ellas, Parfois, que cada semana nos trae todo tipo de prendas y accesorios perfectos para prepararnos para el otoño y blindar nuestro armario con aquellos básicos imprescindibles que no dejaremos de llevar y a los que, por tanto, no vamos a perder la oportunidad de fichar y seguramente adquirir.

La firma portuguesa sabe bien cuáles son las tendencias que imperan en el sector y las presenta a través de distintos modelos, entre los que hemos querido destacar un vestido, un bolso y un jersey. No en vano, su nueva colección se compone también de pañuelos, pendientes, collares, gafas de sol y muchos diseños más con los que arrasar en el street style durante el entretiempo, pero también cuando las temperaturas bajen, puesto que algunos de ellos son idóneos para la época invernal.

placeholder El vestido de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)
El vestido de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)

Si bien muchas de las prendas de la nueva colección de Parfois están pensadas para conformar nuestro armario de otoño, uno de sus nuevos vestidos es apto para empezar a llevarlo desde ya mismo. Se trata de un vestido largo de tirantes y tejido fluido que, aunque a priori pueda parecer demasiado fresquito para el frío que está por llegar, es una prenda tan versátil gracias a su patrón y diseño que podemos llevarla sobre un jersey de punto a contraste en color blanco y/o con botines.

Como comentamos, una de las cosas que hacen que se defina como una pieza ideal también para el otoño es su estampado: de flores abstractas en color rojizo sobre gris marengo; si por el contrario, nos apetece incluir en nuestro vestidor una opción más luminosa, también está disponible con este estampado de flores sobre blanco. A la venta por un precio de solamente 30 euros, al ser de caída oversize está disponible en talla única, por lo que sentará bien a prácticamente todo tipo de siluetas.

placeholder Bolso acolchado de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)
Bolso acolchado de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)

Estilo y practicidad se dan la mano en uno de los bolsos que Parfois tiene en su catálogo de novedades. Siguiendo la línea de los bolsos acolchados que tanto hemos podido ver en tienda en los últimos meses, el equipo de diseño lanza un bolso bandolera de náilon con cierre de solapa con hebilla, asa ajustable y bolsillo exterior con cremallera. Un complemento que no pasa desapercibido, especialmente por su color en un llamativo plateado que pondrá el perfecto broche de oro a cualquier look.

También se vende en color azul eléctrico; ambos con unas dimensiones de 20x20x20 centímetros (LxAxA) y un precio de 18 euros. Una ocasión única de adquirir un bolso en el que, gracias a sus medidas, podemos transportar todo lo necesario para nuestro día a día, sin que nos abulte demasiado y, por lo tanto, siendo absolutamente cómodo y práctico. Combínalo con pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y un jersey y obtendrás como resultado el perfecto look effortless chic.

placeholder Jersey de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)
Jersey de las novedades de Parfois para blindar nuestro armario otoñal. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección una prenda tan propia del otoño como son los jerséis. Parfois presenta sus primeros modelos de jersey de este otoño con propuestas como esta, confeccionada en mezcla de náilon, acrílico, lana, alpaca y elastano. Una fusión de materiales que da como resultado una tela cómoda y confortable para llevar esta prenda durante todo el día sin pasar demasiado calor, ni frío y poder combinarla como deseemos según la ocasión: de pantalones a faldas.

Al ser de corte oversize se vende en talla única, por lo que quedará más o menos ceñido en función del volumen de tu silueta, pero al ser ligeramente elástico se adapta a prácticamente todos los cuerpos. A la venta en un bonito color violeta -uno de los colores tendencia de la pasada temporada-, tiene un precio de solamente 30 euros, por lo que no esperes más y ¡fíchalo ya!

Parfois Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda