Los 10 mejores looks vistos en el street style de París
  1. Estilo
  2. Moda
DESPLIEGUE DE ESTILO

Los 10 mejores looks vistos en el street style de París

Recopilamos los estilismos más brillantes vistos en la capital francesa durante las últimas semanas, prepárate: llega una dosis de inspiración de la buena

Foto: Dos insiders posando en las calles de París. (Imaxtree)
Dos insiders posando en las calles de París. (Imaxtree)

Había ganas (más que nunca) de pisar las calles y arrasar en estilo. Tras el parón por la pandemia y la consiguiente escasez de atuendos sobre el asfalto, las prescriptoras de moda han acudido en masa a su última cita con París y lo han hecho con una maleta a rebosar de lookazos. Recordemos que hace unos días se celebró su semana grande, la Semana de la Alta Costura y que además de lo acontecido en las pasarelas, que por cierto, ha sido mucho y brillante, las expertas han vuelto al ruedo y de rebote nos han obsequiado con una dosis de moda y de la buena.

A pie de calle, tirando de ingenio y sacando a pasear sus adquisiciones más recientes, expertas de todo el mundo como las españolas Blanca Miró, Gala González y Alexandra Pereira, la alemana Leonie Hanne, la danesa Pernille Teisbaek o la bloguera de origen bosnio Tamara Kalinic, han reactivado el street style, que ya era hora, y de todos los estilismos vistos en París hemos seleccionado para ti los 10 mejores. Deléitete.

Collage

placeholder Un look collage firmado por Dior. (Imaxtree)
Un look collage firmado por Dior. (Imaxtree)

Anunciando la que será una de las grandes tendencias para el próximo otoño, varias han sido las expertas que han apostado por looks de estética collage aliándose al traje de chaqueta y falda con estampado tartán y sin obviar ninguna detalle, desde los calcetines a la altura de las rodillas y hasta las clásicas merceditas colegiales, eso sí, con tacón sensato.

Espacial

placeholder Gala González con un mono metalizado. (Imaxtree)
Gala González con un mono metalizado. (Imaxtree)

Las ganas por despertar la atención y acaparar el mayor número de flashes quedaron latentes sobre el asfalto de París gracias a estilismos metalizados tan impactantes como el de la prescriptora española Gala González. ¿Su apuesta? Enfundarse en un mono galáctico parar acudir al desfile de Christian Dior y acompañarlo con la versión XS del legendario bolso 'Lady Dior' y unas sandalias negras.

Oceánico

placeholder Alexandra Pereira con un look de aires marinos. (Imaxtree)
Alexandra Pereira con un look de aires marinos. (Imaxtree)

Bautizada por los expertos de la industria como 'oceancore', Alexandra Pereira ha recurrido a la corriente que este verano lidera el ranking de tendencias y que tiene a los tesoros marinos, conchas, caracolas y estrellas de mar, como protagonistas de sus estampados tanto en la categoría de prendas como en la de accesorios.

Bicolor

placeholder La influencer alemana Leonie Hanne. (Imaxtree)
La influencer alemana Leonie Hanne. (Imaxtree)

Clásico, infalible y resolutivo, el look bicolor en blanco y negro queda representado este 2021 de la mano de Leonie Hanne. Siempre presente en el street style temporada tras temporada, destacar que la renovación para este año vira hacía el estilo lady.

Cargo

placeholder Pernille Teisbaek con unos pantalones cargo. (Imaxtree)
Pernille Teisbaek con unos pantalones cargo. (Imaxtree)

Con este atuendo, mejor dicho, con el pantalón vaquero que luce Pernille Teisbaek queda confirmado un regreso que, aunque llevaba un tiempo especulándose en el mundillo, no terminábamos de creer, y es la vuelta de la estética cargo. Llevada al extremo con un modelo de corte bombacho repleto de bolsillos, es el momento de asumir que en los próximos meses este tipo de pantalones gobernarán una vez más nuestros looks.

Working

placeholder El nuevo look de trabajo visto en París. (Imaxtree)
El nuevo look de trabajo visto en París. (Imaxtree)

Los códigos de vestimenta para ir al trabajo se encuentran en una constante evolución y una prueba más de ello es la nueva fórmula adoptada por las expertas: camiseta básica monocolor, americana clásica, falda tipo pareo estampada (la gran protagonista), salones y bolso de mano.

Tecnicolor

placeholder Dos estilismos de matrícula. (Imaxtree)
Dos estilismos de matrícula. (Imaxtree)

Una única imagen y dos looks de 10, este podría ser el resumen de esta instantánea tomada por los fotógrafos congregados en París. A un lado, la representación de cómo vamos a llevar los jeans, junto a un crop top y una blazer oversize, y al otro, la tendencia imprescindible en materia de vestidos, satinados y en un color muy potente.

Mixology

placeholder Tamara Kalinic y su look con diferentes texturas. (Imaxtree)
Tamara Kalinic y su look con diferentes texturas. (Imaxtree)

En el juego de diferentes texturas y la perfecta combinación de materiales antagónicos está el secreto del look de Tamara Kalinic. Elementos plastificados, prendas satinadas y complementos de piel, en un todo unificado que desprende estilazo por donde pasa.

Glam

placeholder La española Blanca Miró. (Imaxtree)
La española Blanca Miró. (Imaxtree)

Es de los 10 looks del ranking tal vez el más fácil de poner en práctica. Las pautas son sencillas: una prenda subida de tono, Blanca Miró elige un vestido satinado de color lima, una pieza compañera sencilla y neutra, una chaqueta negra y para rematar, un accesorio femenino con una imagen potente, los salones 'D-Doll' de Dior en un tono plata.

París Tendencias
El redactor recomienda