Las dos sandalias de Parfois de novedades y rebajas que hemos fichado
  1. Estilo
  2. Moda
Lección aprendida

Las dos sandalias de Parfois de novedades y rebajas que hemos fichado

Estas dos sandalias de Parfois son la prueba de que la clave para acertar con tus compras es prestar la misma atención a las rebajas que a las novedades

placeholder Foto: Sandalias rebajadas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Parfois. (Cortesía)

Uno de los mayores dilemas a los que nos enfrentamos en esta época del año es como invertir nuestro presupuesto fashion. Es probable que casi todos los días te veas tentada a sucumbir ante las propuestas rebajadas de tus tiendas preferidas, sin embargo, Parfois nos ha demostrado que también debemos echar un vistazo a las novedades. Concretamente, nos han conquistado con dos sandalias pala, una con descuento y otra de sus novedades.

El equipo de Parfois ha querido enamorarnos por partida doble. Lo han logrado al sacar unas sandalias planas en sus propuestas de novedades la semana, mientras bajan el precio de otro modelo similar y rebajado que es igual de imprescindible. En definitiva, las rebajas y novedades de Parfois serán dos paradas obligadas de tu próxima salida de compras.

placeholder Sandalias de novedades de Parfois. (Cortesía)
Sandalias de novedades de Parfois. (Cortesía)

Probable que ya tengas más que identificadas las sandalias que figuran en el apartado de rebajas de la tienda portuguesa, es por eso que nos dedicaremos más que todo a analizar la creación que recién ha aterrizado en la firma. Plantamos que son tan imprescindibles y necesarias como cualquier par de zapatillas deportivas básicas que tengas en tu zapatero a lo largo de todo el año.

El complemento que se robó nuestro corazón tan solo verlo se trata de una sandalia plana realizada en corte de piel sintética con detalle de pespuntes blancos en contraste. Un modelo que encontramos similar en las pasarelas de verano de nuestras tiendas de lujo preferidas y que, por tanto, está destinado a triunfar en clave asequible de la mano de todas las compradoras de Parfois que como nosotras no se resisten a sus propuestas.

placeholder Sandalias de novedades de Parfois. (Cortesía)
Sandalias de novedades de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, en vez de conformarse con un diseño de palabras lisa y clásica, apuestan por una con detalles de aberturas a los costados. Por otro lado, por si todas estas ventajas no son suficiente para que te declares enamorada de ellas, decidieron que no solo la sacarían un atemporal color camel, sino que además podrían ser tuyas también en negro, más fácil de combinar y versátil.

A la venta por un precio que no se aleja tanto de los que observamos en el apartado de rebajas, pueden ser tuyas por solo 20 euros. En cuanto a las combinaciones, no tienes de qué preocuparte porque independientemente de que las luzcas con un vestido fluido, una falda midi o unos shorts vaqueros casuales el resultado siempre será acertado y estiloso.

placeholder Sandalias rebajadas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Parfois. (Cortesía)

Sí, pasamos a analizar la propuesta que puede fichar con un precio inferior al que solía tener cuando era novedad. Por solo 18 euros (antes 26) puedes hacerte con estas clásicas sandalias pala de tira de cuero sintético de color negro con detalle de cadena dorada. Tomando en cuenta que combina con cualquier prenda de tu armario como el modelo anterior, no se nos ocurre un solo argumento por el que deberías preferir un diseño antes que otro.

Independientemente de las sandalias que termines eligiendo para pasar a blindar tu colección de verano, puedes quedarte con unas estando convencida de que es imposible no acertar con tu decisión. Así como nos pasó con los bolsos de Parfois, nos vemos tentadas a terminar esta jornada de compras con tres zapatos nuevos.

Parfois Moda verano Zapatos
El redactor recomienda