Tres bolsos de rebajas y tres novedades de Parfois que no te puedes perder esta semana
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODOS LOS GUSTOS

Tres bolsos de rebajas y tres novedades de Parfois que no te puedes perder esta semana

Una semana más, Parfois nos sorprende con sus novedades, al tiempo que presenta muchos descuentos en bolsos y otros complementos gracias a las rebajas

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Pocas cosas nos pueden gustar más que visitar algunas de nuestras tiendas de moda favoritas -ya sea de forma online o física- y darnos cuenta de que tienen cosas nuevas que no habíamos fichado todavía. Esto se traduce en más oportunidades para renovar nuestros básicos imprescindibles de fondo de armario y, por ejemplo, en lo que a bolsos y otros complementos respecta, las novedades de Parfois son algo en lo que sí o sí tenemos que pararnos.

La firma portuguesa dispone de un amplio catálogo en el que están presentes todo tipo de artículos, pero son los bolsos los que, en esta época de rebajas, cuentan con descuentos que no podemos dejar pasar. De la misma manera, las novedades de la marca llegan cargadas de propuestas de tendencia que se convertirán en absolutos 'must' en los próximos meses. Así, te traemos una selección de tres bolsos rebajados y tres novedades, para que te hagas una idea de todo lo que ofrece Parfois.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un bolso bandolera que se caracteriza por su grabado efecto piel de serpiente y una asa de hombro combinada a tono con la pieza y una parte de cadena metalizada en dorado. Disponible en dos colores, negro y marrón, tiene tamaño medio y unas medidas concretas de 23x16x10 centímetros (LxAxA).

En cuanto al tipo de abertura, es de estilo zipper y la longitud del asa en cuestión es de 55 centímetros máximo, aunque tiene cierta capacidad de ajuste. ¿Lo mejor? Sin duda, su precio. Por tan solo 18 euros puede ser tuyo un modelo cómodo, práctico y versátil que anteriormente costaba 26 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Mucho más grande es el bolso del que venimos a hablaros a continuación, también de las rebajas de la firma. Se trata de un modelo que, aunque es del todo amplio y tiene gran capacidad para todos nuestros enseres, en Parfois lo han categorizado como de tamaño medio, puesto que se encuentra en el límite. Sus dimensiones son 52x32x18 centímetros (LxAxA).

Estamos ante un bolso shopper grabado con doble asa de mano, asa bandolera ajustable y extraíble, cierre metálico de imán, bolsillo interior con cremallera y tachuelas. Una pieza ideal para completar nuestros looks del día a día, ir al trabajo o salir con amigos por un precio de solamente 16 euros frente a los 30 que valía antes.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

De todos los bolsos rebajados que tiene Parfois, el último que hemos querido destacar es un diseño ideal para esta época estival, pero cuya vida útilp odemos alargar hasta el otoño e incluso, varias temporadas más. Nos encantan sus texturas combinadas en mimbre y poliuretano efecto piel de serpiente, es de tamaño medio-grande para ser un bolso bandolera de este estilo y tiene unas medidas concretas de 28x17x9 centímetros (LxAxA).

En definitiva, es un bolso bandolera trenzado combinado con grabado animal que posee asa de mano superior, asa bandolera ajustable, cierre de solapa metálico y forro interior. Ideal con unos sencillos pantalones vaqueros o un veraniego vestido blanco, tiene un precio de solamente 18 euros (antes 26 euros).

Novedades de Parfois

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

En cuanto a las novedades que presenta la firma esta semana, son muchas y muy diferentes; eso sí, todas inspiradas en distintos planes veraniegos y enfocadas a afrontar las altas temperaturas de la mejor de las maneras. De esta forma, encontramos un vestido camisero con original estampado, de tejido fluido y una mezcla de tonalidades de absoluta tendencia que también están presentes en otras prendas de la nueva línea de Parfois como un kimono, una camisa, etc.

Idóneo para lucirlo como lo hace la modelo mediante unos pantalones blancos o una prenda inferior fresquita y sandalias a tono con alguno de los colores de la camisa. De la misma forma, al tratarse de una camisa larga o vestido, puede llevarse sin nada debajo y crear un look playero ideal por un precio de 26 euros.

placeholder Bolso y sandalias de Parfois. (Cortesía)
Bolso y sandalias de Parfois. (Cortesía)

En lo que respecta a los accesorios, las novedades de la marca nos traen más artículos en rafia o mimbre y es que, sin duda, esta es la mejor época del año para lucir este tipo prendas. Hemos fichado un bolso bandolera trenzado que mezcla un detalle efecto piel en negro en la solapa del mismo y asa a tono. Es de tamaño pequeño, sus medidas concretas son 29x9x19 centímetros (LxAxA) y tiene un precio de 24 euros.

En cuanto a las sandalias de la fotografía, la realidad es que las hemos fichado porque, nada más verlas, hemos pensado en el perfecto 'mix and match' que hacen con el bolso. Se trata de unas sandalias planas con planta trenzada y suela de goma, cuyo patrón se basa en la sujeción en el dedo y el cierre de tiras, adornadas con cadena en color dorado. Tienen un precio de 30 euros y están disponibles de los números 36 al 41.

Bolsos Parfois Tendencias
El redactor recomienda