Parfois rebaja uno de sus bolsos más prácticos y versátiles que no querrás dejar de ponerte
  1. Estilo
  2. Moda
AUTÉNTICO FLECHAZO

Parfois rebaja uno de sus bolsos más prácticos y versátiles que no querrás dejar de ponerte

No pierdas la oportunidad de renovar tus básicos y ficha este bolso de la firma portuguesa, ideal para cualquier ocasión

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Es evidente que los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Como ocurre con el resto de prendas, las tendencias marcan el estilo de los diferentes diseños que podemos ver en las principales tiendas de moda de nuestro país cada temporada y las insiders no dudan en renovar sus básicos de fondo de armario basándose en estas cada vez que encuentran un modelo que reúne todas las características para convertirse en el ideal.

Más allá de lo bonito, elegante o estiloso que sea, un bolso debe ser, sobre todo, práctico y ponible. Sin ser demasiado voluminoso para que nos resulte cómodo de llevar, debe tener espacio para todos nuestros enseres que necesitamos transportar en el día a día y, por supuesto, combinar a la perfección con casi cualquier atuendo que nos pongamos, ya sea para ir a la oficina o para salir después del trabajo y disfrutar de un plan casual con amigos.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En este sentido, Parfois nos lo pone fácil porque, en su catálogo, cuenta con un amplísimo repertorio de bolsos que reúnen las virtudes previamente citadas; entre ellos, hemos encontrado uno que nos ha conquistado nada más verlo porque grita funcionalidad y versatilidad. Un modelo atemporal que podemos empezar a lucir desde ya mismo, pero cuya vida útil se alargará hasta el otoño o el invierno si así lo deseamos.

Se trata de un bolso bandolera con detalle de asa de hombro trenzada y asa bandolera extraíbles, tres compartimentos, dos de ellos con cremallera y otro con cierre metálico de imán y bolsillo interior. El diseño destaca, especialmente, por ese detalle trenzado en la correa que le da un toque diferenciador muy original.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Con unas medidas de 25x19.5x6.5 centímetros (LxAxA), se trata de un bolso con el que no vamos a tener problemas en lo que al espacio se refiere. Además, el hecho de que el asa sea ligeramente ancha nos proporciona un punto extra de confort para el momento en el que lo vayamos a llevar colgado al hombro.

En cuanto a las formas que tiene de combinarlo, nos lo imaginamos con unos vaqueros y camisa blanca en clave distendida o como parte de nuestro look working con sastre en tonos neutros y mules o sandalias de tacón sensato a juego con el bolso. Otra opción es incluirlo en nuestro outfit boho, decantándonos por shorts y botines.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas, habrás caído tan rendida como nosotras al modelo marrón, pero si no es así tenemos buenas noticias. El bolso en cuestión también está disponible en color negro, un básico que no pasa de moda y nos será útil en prácticamente cualquier época del año. En esta tonalidad, cuenta con las mismas medidas y el detalle trenzado del asa que tanto caracteriza a la pieza.

Son muchas las razones por la que deberías fichar ya este bolso de Parfois y que pase a formar parte de tus imprescindibles, pero queremos darte una más: está rebajado. ¿Su precio? 24 euros frente a los 28 que costaba anteriormente. Date prisa porque no sabemos cuánto durará esta oferta y es una oportunidad única de conseguir un bolso tan perfecto para cualquier persona.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos
El redactor recomienda