Toma nota: estas sandalias planas de Zara van a ser las más vistas sobre el asfalto
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTAN

Toma nota: estas sandalias planas de Zara van a ser las más vistas sobre el asfalto

Por cómodas, por ponibles, por prácticas y por asequibles, fichar (y comprar) las nuevas sandalias de la marca de Inditex es un acto de moda imprescindible

Foto: Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)
Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)

La carrera de éxito que las sandalias planas de pala han protagonizado en los últimos años dentro de la industria de la moda ha sido y es imparable. Asentadas como par imprescindible, no hace mucho, en concreto hace un par de temporadas, era un modelo completamente desconocido, pero a base de colarse en nuestros looks de verano diarios, se hicieron un hueco y hoy ostentan un puesto de honor.

Por todo ello vaticinar que las nuevas sandalias de Zara van a ser unas de las más vistas (si no las más) sobre el asfalto nos resulta facilísimo. Son cómodas, presentan esa silueta inconfundible que distingue a este modelo, suman algún nuevo detalle y además, son asequibles. Por todo ello y muchas razones más que en breve descubrirás, te invitamos a comprar estas sandalias planas.

placeholder Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)
Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)

Ante ti la versión actualizada de las sandalias de pala que la marca de Inditex popularizó y viralizó un par de veranos atrás y que poco a poco, pasito a pasito, se transformaron en un 'must-have'.

Nueva imagen y eso sí, mismo diseño y mismos rasgos. Empezando por su precio que mantiene a estas sandalias en un par asequible y accesible para todos los bolsillos: cuestan 23 euros. Visto el potencial y el éxito en ventas de este tipo de sandalias, Zara ha ampliado su oferta de tallas y están disponibles del número 35 al 42.

placeholder Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)
Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)

Con una silueta a ras de suelo inconfundible, en esencia son unas sandalias planas con una tira ancha en la pala, pero entremos en detalle. Confeccionado todo el corte de esa tira con un tejido efecto piel de acabado plisado en un tono rosa palo presentan un maxinudo en la parte central que se remata en un lazo.

Su suela, a contraste de color marrón, está fabricada con un material que se llama poliuretano termoplástico, presentan un pequeño tacón con una altura de 1,2 centímetros, su plantilla es completamente lisa, la puntera es redonda y en el empeine cuentan con una placa metalizada con el nombre de la marca grabado. Todavía queda otra sorpresa, además de en rosa el equipo de diseño de Zara ha lanzado estas sandalias en un tono oro superbrillante.

placeholder Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)
Las sandalias planas de Zara. (Cortesía)

Ahora te toca responder a la siguiente pregunta, ¿cuál es tu preferida? Nosotras apostamos por el rosa nude como uno de los colores neutros fáciles de incorporar en todos tus looks de verano, pero después de analizar las sandalias de pala doradas, vemos en ellas el par aliado para poner ese toque deslumbrante a tus estilismos.

Conclusión rápida: visto su precio low cost, lo más sensato e inteligente sería comprar directamente las dos. Estás a tiempo, aunque en breve reinarán en el street style patrio, todavía están disponibles en la gran mayoría de sus tallas tanto en las tiendas físicas de Zara como en la shop online de la marca de Inditex.

Zara España Zapatos Moda verano
El redactor recomienda