El vestido, el bolso y las sandalias de Zara para un look de verano 10
  1. Estilo
  2. Moda
NEW IN

El vestido, el bolso y las sandalias de Zara para un look de verano 10

Estás a un paso, mejor dicho, a tres piezas, de crear un estilismo de matrícula de honor gracias a la nueva colección de la marca de Inditex

Foto: Un nuevo look de Zara. (Cortesía)
Un nuevo look de Zara. (Cortesía)

Semana nueva, moda nueva, y si sabes exactamente qué prendas y qué accesorios comprar, puedes conseguir de golpe un look de verano 10. ¿No te lo crees? Desde aquí, además de demostrarte que es posible, vamos a enseñártelo con un caso práctico a todo color en Zara.

Aterrizamos directas en las novedades de Zara para encontrar las tres piezas en cuestión. Nuestra búsqueda se centra en tres secciones diferentes, vestidos, bolsos y sandalias, y te lo adelantamos, no nos ha costado nada, pero ningún tipo de esfuerzo, dar con el nuevo trío de estilo que te coronará como una de las mujeres mejor vestidas de la temporada. Empezando por este nuevo vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Con una carta de presentación que quita el hipo, el vestido de Zara que estás viendo forma parte de la exclusiva colección Limited Edition, posee un patrón cruzado 100% estilizador capaz de adaptarse a cualquier figura, está confeccionado con un tejido de viscosa y además es fucsia, el color que este verano es absoluta tendencia.

Te gusta, ¿verdad? Pues ya puedes ser de las primeras en apuntarte a la lista de espera virtual que el vestido acumula en la tienda online de la marca de Inditex. Estos son los dos datos básicos que necesitas saber: cuesta 50 euros y se vende de la talla XS a la XL.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

¿Sus rasgos? Como diseño es un vestido largo con cuello de solapa y escote en pico cruzado, manga larga rematada en puños camiseros, detalle de bolsillo de plastrón en uno de los lados del pecho, corte en la cintura con cierre de lazada lateral, falda recta y abertura en el bajo.

Una pieza elegante y apta para cualquier ocasión que nada más ponértela te dotará de un estilo sin límites. Si encima sumas el bolso que lleva la modelo del catálogo de Zara junto al vestido, estarás aún más cerca de conseguir ese lookazo de verano.

placeholder El bolso de Zara. (Cortesía)
El bolso de Zara. (Cortesía)

Aliándose con otro color de tendencia, el verde esmeralda, y en este caso tirando de un modelo sencillo, no es más que un bolso con asas de mano, el equipo de diseño de la marca de Inditex ha creado el minibolso perfecto para este outfit y muchos más a lo largo de los próximos meses.

En honor a la verdad debemos decir que, además de en verde, se vende en azul Klein, beis claro y fucsia, en cualquiera de los casos, siempre con un tejido de poliéster satinado y al precio asequible de 20 euros. Todo apunta a que va a arrasar. Ponemos el broche de oro al look 'made in Zara' con las sandalias de tacón sensato.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Pueden parecer unas sandalias tipo mule más, pero si te fijas en su diseño en ellas hay un detalle insólito y sorprendente. ¿Lo tienes? Si te habías decantado por las tiras que presenta en su pala, te decimos desde ya que has acertado. Cruzadas, anchas, acolchadas y, aquí viene la novedad, con efecto plisado.

Más detalles. Puntera cuadrada, plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, el logo de la firma grabado en la zona del talón, tacón fino con una altura aproximada de 8 centímetros y suela de poliuretano termoplástico.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Súmale que su corte está fabricado con un material de polipiel en un único color, el amarillo pálido, y tendrás el par imprescindible de sandalias de tendencia que necesita este look de Zara y otros tantos durante este verano. ¿El precio? 30 euros.

Ahora ya lo sabes, sumar un outfit de matrícula de honor a tu vestidor estival es tan fácil, sencillo y asequible como darte una vuelta por la nueva colección de la marca de Inditex y comprar una por una cada pieza del shopping.

Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda