Tu vestido de lino soñado está en Zara, ¿verdadero o falso?
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de la temporada

Tu vestido de lino soñado está en Zara, ¿verdadero o falso?

Hazte con la prenda atemporal que siempre es tendencia para tener un look estival acertado en todo momento

placeholder Foto: Vestido de lino de Zara. (Cortesía)
Vestido de lino de Zara. (Cortesía)

Hay tejidos que nunca pasan de moda y que cada temporada reclaman su papel de básico en nuestro armario. En verano la fibra fresca que no puede faltar en tu colección de ropa es el lino porque, además de ser termorregulador y transpirable, es sofisticado y adecuado para lucirlo en infinidad de ocasiones.

Así, siempre habrá en las novedades de tus tiendas preferidas unos cuantos imprescindibles de lino con los cuales triunfar será pan comido. Lo demostramos con Zara, concretamente con uno de los vestidos que más nos ha gustado. Se trata de un diseño hecho para colarse en el armario de cualquier chica que lo vea por lo infalible y elegante que es.

placeholder Vestido de lino de Zara. (Cortesía)
Vestido de lino de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha conquistado con un espectacular modelo camisero realizado en tejido de lino 100%. Es un vestido de Zara que no deja a nadie indiferente por su corte holgado, el detalle de las mangas amplias el cuello elegante y el movimiento etéreo de su falda. Mientras más lo vemos, más nos aseguramos de que es una de esas compras que debemos tener antes de que arranque el verano.

Profundizando un poco más en el diseño, descubrimos que estamos ante un modelo largo de cuello redondo, escote en pico, mangas largas y amplias acabadas en elástico, bajo asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal con botones efecto nácar. Una prenda de un precioso color beis tostado que queda de maravilla con cualquier par de zapatos estivales con los que la combinemos.

placeholder Vestido de lino de Zara. (Cortesía)
Vestido de lino de Zara. (Cortesía)

Aunque cada uno de sus detalles hace que suspiremos enamoradas por él, uno de los que más nos gusta es el cuello, ya que lejos de apostar por uno de corte clásico con solapa, se decantan por uno mao minimalista que nos recuerda a un kimono o a una túnica de verano. Por tanto, estamos ante un modelo camisero que derrocha verano y estética bohemia tanto como a una prenda sofisticada que podemos lucir también en clave profesional.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el detalle de las mangas de volumen que le confieren actualidad y estilo al diseño de la tienda. Podríamos decir que ese detalle trendy por el que muchas expertas en moda terminarán de pasar por caja con la propuesta de novedades de Zara. Además, se trata de una prenda que queda genial en todas las tallas, las cuales van desde la XS a la XXL.

placeholder Vestido de lino de Zara. (Cortesía)
Vestido de lino de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido camisero de lino tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, tenerlo te costará 40 euros. Sin embargo, en cuanto compruebes que queda de lujo con unas sandalias planas o de tacón, unos mocasines de rafia o unas alpargatas confirmarás que es una de esas compras que rentabilizas en cuestión de pocos atuendos.

Como fanáticas enamoradas que somos de las prendas de lino en verano, no podemos irnos sin incluir esta propuesta de Zara en nuestra lista de básicos imprescindibles estivales. De calificación general de curso, le hemos otorgado una matrícula de honor.

Moda verano Zara España Vestido
El redactor recomienda