Estas sandalias pala de 20 euros de Stradivarius serán tu nuevo capricho estival
  1. Estilo
  2. Moda
¡Las queremos ya!

Estas sandalias pala de 20 euros de Stradivarius serán tu nuevo capricho estival

Por un precio tan asequible y siendo un diseño tan espectacular, añadirlas a tu lista de deseos es algo que damos por sentado

placeholder Foto: Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)

Quizás deberíamos establecer un límite de la cantidad de zapatos de la que tenemos permitido hablarte, porque solemos dejarnos llevar por nuestra ligera adicción a estos complementos. Especialmente cuando nuestras tiendas preferidas comienzan a deleitarnos con sus sandalias básicas, zapatos de tacón espectaculares y deportivas estilosas para el verano.

Ahora tus looks se vuelven cada vez más frescos y es por eso que no puede faltar en tu zapatero un par de calzados abiertos con los que enfrentarte a las altas temperaturas. Aunque ya hicimos una lista de los primeros zapatos de verano que podríamos fichar para asegurarnos una temporada ideal, Stradivairus ha irrumpido en nuestro ranking con unas ideales sandalias planas.

placeholder Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha sacado al mercado un precioso modelo plano que pueden revolucionar tus looks de los próximos meses. Sus novedades nos dejaron absolutamente sin palabras porque, entre un mar de prendas rústicas ideales, estas espectaculares sandalias de pala capturaban toda nuestra atención. Sin duda, se trata de una propuesta que emplea la tendencia colorista para cumplir su cometido de colarse en nuestro armario.

Concretamente, estamos ante unas ideales sandalias planas con pala de corte de cuero sintético de color naranja coral. Un chute de color presente también en la pieza del talón que aporta más comfort al caminar y termina de convertir este calzado en una de esas propuestas que no puedes pasar por alto.

placeholder Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que las combines con unos pantalones vaqueros o con cualquier otra prenda típica de la temporada, puedes dar con un look sobresaliente con un mínimo de esfuerzo. Gracias al detalle de la pala fruncida se aleja de otros modelos más clásicos que vemos en las novedades de otras tiendas. Sin embargo, debemos decir que la idea de lucirlo con un vestido o falda de lino nos tienta en especial a ficharlas cuanto antes.

Si te has enamorado de ellas tanto como nosotras, puedes hacerte con ellas ya mismo por un precio de solo 20 euros en tallas que van desde la 35 a la 41. Eso sí, recomendamos que te des prisa si tienes claro que no te quieres quedar sin ellas porque es la típica propuesta de Stradivarius que agota stock en cuanto las compradoras la descubren.

placeholder Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias pala de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius lleva una racha intachable de novedades que logran irrumpir en nuestra orden del día. Parece que, tras hacernos alucinar con sus ideales sandalias vichy de tendencia, se han puesto por objeto rellenar cada uno de los huecos que tengamos en nuestro zapatero de cara al verano. Siempre que sea con diseños tan ideales, asequibles, resultones y originales como estos, no opondremos resistencia alguna.

Si te has enamorado de esta propuesta, entonces alucinarás con todas las propuestas ideales que tiene la tienda en el apartado de novedades. Siempre que tu presupuesto y el espacio de tu zapatero te lo permita, date una vuelta por la sección de complementos de Stradivarius.

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda