El vestido corto que no podras dejar de usar te espera en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

El vestido corto que no podras dejar de usar te espera en Stradivarius

El equipo de diseño nos conquista con un modelo que usaremos hasta el cansancio en verano y siempre será un look acertado

Foto: Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En esta época del año nos cuesta mucho resistirnos a las novedades que llegan en las prendas de verano. Nos encantaría poder decirte que por el bien de nuestro bolsillo hemos decidido bajar el ritmo, pero es imposible hacerlo cuando nuestras firmas preferidas nos sorprenden con propuestas absolutamente espectaculares como el vestido corto camisero que nos ocupa el día de hoy.

Si no quieres terminar de leer esta pieza con una compra más pendiente en tu lista de deseos, aún estás a tiempo de huir. Sin embargo, si decides arriesgarte al enamoramiento que estás a punto de sentir, te aseguramos que es una de esas compras inteligentes, asequibles y tremendamente estilosas de las que nunca te arrepentirás. Si no fuera por las tendencias de Stradivarius, probablemente no tendríamos tantos looks estilosos de verano.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma de Inditex se han puesto por objeto dar con una prenda indispensable para cualquier chica que la vea. Para ello han pensado en el tipo de vestido más resultón y atemporal que podemos tener, un modelo camisero, disponible en varios prints y colores ideales para que todas tengamos de dónde elegir. Además, su precio es lo suficientemente irresistible como para que fiches más de uno.

Concretamente, estamos ante un diseño corto confeccionado en tejido fluido mezcla de viscosa. Un modelo de cuello solapa, manga sisa con volante, escote en pico, cierre delantero con botones, bajo acabado en volante y caída recta. Basta un vistazo para comprobar que es un vestido que pasará a formar parte de tu fondo de armario de manera inmediata e independientemente de que elijas el de estampado de flores o cualquier otro.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La tentación de fichar más de uno se vuelve cada vez más real y tangible en cuanto comenzaos a detallar cada uno de los 5 colores y estampados en los que podemos tenerlo. Las fanáticas de las flores se podrán decantar por uno rosa o azul y las de los lunares por uno blanco o negro. Stradivarius no se olvida, por supuesto, de todas las fanáticas de los cuadros vichy, que encontrarán en este modelo blanquinegro el mejor aliado para triunfar desde ahora hasta que termine el verano.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Las combinaciones que puedes tener con esta prenda básica son tantas que probablemente nunca pienses que tus complementos no son adecuados para ella. Desde unas sandalias de colores o unas alpargatas, hasta unas deportivas o unas botas cowboy negras pueden darte el look perfecto.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Cualquiera de estos modelos puede ser el perfecto para formar parte de tus estilismos estivales. Si te has enamorado de alguno (o varios) estarás encantada al saber que puedes tenerlo por un precio de solo 16 euros. Un vestido de lunares nunca había sido tan irresistible como este, ¿a qué no?

El hecho de que sea tan sofisticado como un vestido polo y tan versátil como los diseños vaporosos que abundan cada temporada primavera-verano hace que sea la pieza perfecta para las que no prefieren ni una cosa ni la otra. Elegancia y frescura se unen en estos vestidos de Stradivarius que usarás hasta que ya no puedan dar más de sí.

El redactor recomienda