El vestido de 20 euros que llevarás a la oficina, de terrazas y como invitada está en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
PIEZA MULTIUSOS

El vestido de 20 euros que llevarás a la oficina, de terrazas y como invitada está en Zara

Bonito, alegre, favorecedor y apto para cualquier ocasión, así es el nuevo vestido asequible de la marca de Inditex que debes comprar

placeholder Foto: El vestido de Zara para triunfar. (Cortesía)
El vestido de Zara para triunfar. (Cortesía)

Quizás en las últimas semanas, y debido a tu deseo irrefrenable por estrenar nueva temporada, has acabado comprando prendas y accesorios por encima de las posibilidades de tu armario (y presupuesto). Muchas de esas piezas son auténticas joyas low cost y otras no tanto. Por eso, toca echar el freno y empezar a comprar de manera inteligente, es decir, buscando diseños versátiles a los que saquemos mucho partido.

Un buen ejemplo de lo que te decimos es uno de los últimos vestidos que acaba de llegar a lo más nuevo de Zara. Conjugando bien tu atuendo junto a él y modificando de manera acertada los complementos, este vestido de la marca de Inditex puede ser igual de adecuado para ir la oficina, de terrazas y firmar un lookazo de invitada. Es el momento de descubrirlo.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Por su diseño favorecedor, por su tejido satinado, por su estampado alegre y colorido y directamente, por su precio asequible, este vestido apunta maneras y busca convertirse en la compra maestra de la temporada. Te lo decimos así de claro: no pierdas la oportunidad de sumarlo a tu colección de vestidos de verano.

Empezamos fuerte y lo hacemos contándote cuál es el precio low cost que marca el nuevo vestido de Zara: tuyo por 20 euros. Se vende solo en tres tallas, S, M y L. ¿Nuestra recomendación? Por su patrón te recomendamos optar por la talla precisa que llevas habitualmente, ni pasarte ni quedarte corta.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido fluido de aspecto satinado, destaca por su llamativo print, un estampado que combina flores, rayas y formas geométricas en tonos como el verde manzana, el amarillo mostaza, el blanco, el negro y el azul cielo para un resultado final de aire sixty.

En cuanto al diseño estamos frente a un vestido de Zara de cuello halter con lazada ajustable que se cierra en la zona de la nuca, detalle 'cut-out' en la parte delantera, sisas caídas, cuerpo ceñido, corte justo debajo del pecho, falda amplia de silueta evasé y largo midi.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Conociendo en detalle cómo es este vestido de Zara e identificando que los rasgos de su patrón tienen la capacidad de adaptarse con éxito y acierto a cualquier silueta, solo te queda tirar de imaginación y aliándote de esa pericia innata que posees para crear looks increíbles transformar el vestido según la ocasión.

Queremos inspirarte con algunas ideas. Por ejemplo, en el trabajo no deben faltar como piezas acompañantes una blazer oversize y rústica en un color neutro y unas sandalias de tacón, para una tarde de terrazas llévalo junto a una chaqueta denim de largo cropped y unas zapatillas de deporte blancas y en una boda te bastará con unirlo junto a unos maxipendientes, un clutch floral y unos zapatos joya.

Vestido Zara España Vestido invitada boda
El redactor recomienda