H&M tiene el vestido camisero que causa sensación en Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
Precioso y low cost

H&M tiene el vestido camisero que causa sensación en Sevilla

Aprovecha los últimos días de buen tiempo con el vestido camisero de H&M más ideal para lucir con abrigos y chaquetas ligeras en otoño, primavera y verano

Foto: Vestido camisero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Las novedades de tus tiendas preferidas harán todo lo posible para que inviertas en ellas parte de tu presupuesto del mes. Así, no será raro que termines dándole la bienvenida en tu armario a un diseño tan ideal y asequible como el vestido camisero de H&M que nos ocupa.

La firma sueca acerca a sus clientas un básico de fondo de armario que será verdaderamente difícil de pasar por alto. Si bien estamos seguras de que en las zonas más calurosas del país ya hay algunas que lo han descubierto, apostamos lo que sea a que terminará popularizándose en el resto del territorio. Además de lo versátil que es y del hecho de que sienta de maravilla a todas las tallas, es ideal para las que saben que el fucsia es tendencia y quieren invertir en la nueva moda.

placeholder Vestido camisero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero de HyM. (Cortesía)

Sabemos que tener un vestido camisero de H&M como este es un acierto. Un vestido midi de frontal abotonado que puedes lucir en infinidad de ocasiones. Más allá de que eches mano de él para tus looks de oficina o para salir a dar un paseo un domingo por la tarde, el resultado siempre puede ser una base estilosa que combinarás todo tipo de prendas. Estamos seguras de que ya se pasea por las calles de Sevilla y de allí terminará arrasando en San Sebastián pasando primero por Madrid y el resto de grandes ciudades.

El equipo de diseño no ha tenido que incluir grandes detalles en su creación para que pasásemos a incluirla en las listas de prendas imprescindibles del mes. Realmente, podríamos decir sin temor a equivocaciones que es el típico vestido camisero de toda la vida que usamos a lo largo de muchos años porque nunca pierde su vigencia. Además, para cubrirse las espaldas, si no te convence el color rosa estarás encanta de saber que hay otros dos modelos que seguramente se ganen tu corazón.

placeholder Vestido camisero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero de HyM. (Cortesía)

El vestido midi que encontramos en el apartado correspondiente como quien no quiere la cosa está confeccionado en tejido fluido y suave de poliéster. Se trata de un modelo que a pesar de parecer muy básico tiene un truco oculto bajo la manga para diferenciarse del resto de modelos lisos que podemos encontrar en el mercado. Nos referimos, por supuesto, al hecho de que está realizado en punto jacquard de diminutos cuadros que aportan textura y originalidad al diseño.

Por otro lado, tenemos detalles cotidianos y atemporales gracias a los cuales podemos asegurarte que es una compra rentable que podrás aprovechar a lo largo de los próximos años hasta que te canses de ella o no pueda dar más de sí. El cuello camisero, la botonadura central, los hombros caídos, las mangas largas con abertura en los puños y las aberturas pronunciadas en el bajo son decisiones acertadas de estilo gracias a las cuales podrás tener looks de oficina o casuales desde enero hasta diciembre.

placeholder Vestido camisero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero de HyM. (Cortesía)

El modelo que elijas dependerá mucho de tu estilo y las necesidades de tu armario, pero te damos nuestra palabra de que triunfar es pan comido más allá de que decidas hacerte con el rosa, el blanco o el de flores empolvadas. A la venta por solo 25 euros, fallar es imposible cuando las opciones a escoger son todas ideales.

En otoño puedes combinar cualquiera de estos vestidos con una gabardina sencilla y unas botas cowboy. En invierno, con un par de capas más como un cárdigan largo, medias térmicas, unas botas altas y un abrigo mullido podrías tener el estilismo calentito que sin duda necesitarás a partir de diciembre. ¡A por él!

El redactor recomienda