De la sorpresa de Zendaya al esmoquin de Messi y sus hijos, lo mejor del Balón de Oro
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De la sorpresa de Zendaya al esmoquin de Messi y sus hijos, lo mejor del Balón de Oro

Este lunes, lo mejor del fútbol mundial se dio cita en París para ser testigos de la entrega de la última edición del Balón de Oro

Foto: Zendaya, espectacular durante la gala del Balón de Oro. (Reuters/Benoit Tessier)
Zendaya, espectacular durante la gala del Balón de Oro. (Reuters/Benoit Tessier)

Un año más, las estrellas del panorama futbolístico se han dado cita en París, en el imponente Théatre du Chatelet, para ser testigos de la entrega de uno de los premios más aclamados del deporte: el Balón de Oro. Un título muy reñido este año entre Benzema y Lewandowski (sería el primero de su carrera para ambos) y por Lionel Messi, el gran favorito de la noche, que aunque levantaría el trofeo por séptima vez asistió acompañado de su familia numerosa al completo.

Lentejuelas, trajes con aberturas infinitas, espaldas de infarto y alguna que otra anécdota conforman el mapa general de lo que hemos visto sobre la alfombra roja. Una de las más llamativas de la temporada con diferencia.

Los Messi Rocuzzo, a juego con lentejuelas

Pero empecemos por la familia Messi Rocuzzo. Para no defraudar a sus fans, la exestrella del Barça se decantó por un esmoquin negro, como marca la etiqueta de la noche, eso sí, con una vistosa americana de lentejuelas. El futbolista siempre apuesta por diseños arriesgados para la que ha sido su gran noche en seis ocasiones y en esta no iba a ser menos.

placeholder Messi y su familia, durante la entrega del Balón de Oro. (Reuters)
Messi y su familia, durante la entrega del Balón de Oro. (Reuters)

¿Lo mejor? Que sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, lucieron sobre la alfombra roja miniesmóquines a juego con el de su padre. Sin duda, una de las imágenes más adorables de la semana.

Su mujer, Antonela, fue fiel a su estilo una vez más y se decantó por un vestido largo de lamé plateado de estilo griego que ponía de manifiesto su escultural figura.

Zendaya, la gran sorpresa de la noche

placeholder Zendaya. (EFE EPA/Yoan Valat)
Zendaya. (EFE EPA/Yoan Valat)

No obstante, nadie podía hacerle sombra desde el punto de vista estilístico a Zendaya, una de las grandes sorpresas de la noche. La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño negro, con 'cut outs' estratégicos en la parte delantera y manga larga cuya gran protagonista era la espalda, al aire y tan solo cubierta por una estructura metálica que asemejaba su propia columna vertebral.

placeholder  Zendaya. (Reuters/Benoit Tessier)
Zendaya. (Reuters/Benoit Tessier)

Un vestido para quitar el aliento con el que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la noche del fútbol.

El orgullo de Laporta

Y de looks llamativos a fotos llamativas, como esta que protagonizó Joan Laporta rodeado de algunas de las mujeres de su vida, las futbolistas del equipo del Barça nominadas al galardón femenino del Balón de Oro.

placeholder Joan Laporta posa con las cuatro futbolistas del Barça nominadas al galardón femenino de la noche. (Reuters/Benoit Tessier)
Joan Laporta posa con las cuatro futbolistas del Barça nominadas al galardón femenino de la noche. (Reuters/Benoit Tessier)

Una noche en la que no podía ocultar su orgullo y en la que posó con la mejor de sus sonrisas. Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Irene Paredes y Sandra Paños eran cuatro de las 20 nominadas a alzarse con el galardón con la primera de ellas como favorita indiscutible de la velada, vestida de Fernando Claro. Sus looks, todos ellos negros, sobrios y elegantes, brillaron por su sencillez y elegancia.

Joan Laporta Leo Messi