Prepárate para el frío con la nueva colección de ropa térmica de Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de la temporada

Prepárate para el frío con la nueva colección de ropa térmica de Oysho

Oysho saca al mercado la colección de ropa térmica técnica que estabas deseando para plantar clara al frío y presumir de looks ideales de invierno cada día

Foto: Oysho estrena una nueva colección de ropa térmica ideal. (Oysho/Cortesía)
Oysho estrena una nueva colección de ropa térmica ideal. (Oysho/Cortesía)

Se supone que el invierno no comienza oficialmente hasta el 21 de diciembre, pero el frío llegó a la mayoría de España hace tiempo. Por eso, es hora de hacer del abrigo acolchado, la bufanda, los guantes y los calcetines de lana tus mejores aliados. Una de nuestras firmas preferidas sabe que incluso habrá días donde todas las capas del mundo y los tejidos más suaves no serán suficientes

Así, Oysho quiere seguir colándose en nuestra orden del día, pues tras encantarnos con su camisa moldeadora, causan una revolución en el mercado con una colección de ropa térmica que marcará un antes y un después en tus atuendos de invierno.

La noticia nos ha llegado a través de Instagram, donde publicaron una serie de imágenes en honor a su nueva colección 'Warm' (cálida). La misma está compuesta por una serie de prendas básicas de invierno que cualquiera agradecería tener en su armario cuando el frío (de verdad) llegue definitivamente a su rutina. Encontrarás desde los clásicos leggins negros térmicos hasta una chaqueta de borreguito supercalentita que sumará tus combinaciones en un confort sin igual.

En uno de los post de la tienda de Inditex apreciamos un look blindado contra el frío compuesto por algunos de los esenciales de la cápsula de Oysho. Concretamente, combinan uno de sus pantalones negros (36 euros), con una sudadera de punto gris (36 euros) y la chaqueta de pelo 'teddy' de color crudo (40 euros). Completan el estilismo con lo que parecen ser unas botas negras de montaña, por lo que le añadiríamos un bolso must para el frío para terminar con una combinación redonda.

placeholder Leggins térmicos de Oysho. (Oysho/Cortesía)
Leggins térmicos de Oysho. (Oysho/Cortesía)

Además de estos 'must haves' si hay una prenda que consideramos que deberías tener a como dé lugar, esa tendría que ser unas mallas clásicas y ajustadas que puedas usar por sí solas o bajo uno de tus pantalones preferidos. Hacerte con los leggins de calidad 'warm' realizados con tejido de alta resistencia e interior de tacto cálido es motivo suficiente para invertir en ellos. Sin embargo, si necesitas más, hemos de decirte que su cintura alta sienta de maravilla a todas las siluetas.

A la venta por un precio de solo 36 euros, se trata de un básico imprescindible con el que tus estilismos será mucho más calentitos al instante. Además, es un leggin apto para la actividad física porque el tejido es permeable al paso del aire y la humedad y tiene protección solar UPF +40. Sin duda, es una de las novedades de invierno más necesarias en el armario de cualquier chica que viva en una zona donde la máxima temperatura máxima no ascienda de los 15 grados centígrados.

placeholder Chaqueta térmica. (Oysho/Cortesía)
Chaqueta térmica. (Oysho/Cortesía)

Pero eso no es todo, pues a juego con el leggin podrías tener una chaqueta compresiva especialmente pensada para brindar confort y calor a los deportistas que entrenan al aire libre. Se trata de un modelo realizado en el mismo tejido técnico sin costuras y de alta resistencia que está diseñada para regular la temperatura del cuerpo y permitir el paso de la humedad. A la venta por 36 euros, es una chaqueta de cuello elevado con cierre de cremallera que puede acompañarte en el día a día de invierno.

Oysho ha sacado al mercado esa colección de ropa térmica con la que soñábamos desde hace un par de semanas y lo que más nos gusta es que hay alternativas para tener un pantalón cómodo como un leggin sin tener que recurrir a los modelos superentallados. Seas fanática de los cortes rectos, flare o skinny, encontrarás el perfecto para ti en las novedades de la tienda.

Tendencias
El redactor recomienda