El bolso sostenible de Sfera es un básico para el frío, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
capricho eco y low cost

El bolso sostenible de Sfera es un básico para el frío, ¿por qué?

Sfera causa sensación con su apartado de accesorios, pues en él se esconde un bolso sostenible suave y trendy que será tu aliado de invierno. Pasa y descúbrelo

Foto: Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

En invierno no tienes que pasar más frío del estrictamente necesario y los complementos son tus más grandes aliados más allá del estilo que puedan darle a un look. Unos guantes de lana te hacen lucir glamurosa y mantienen tus manos cálidas, así como un bolso efecto pelo y una bufanda pueden ayudarte a mantener el calor.

Tras alucinar con el pantalón de Sfera que sabíamos no nos quitaríamos en cuanto empezara a hacer frío de verdad, hemos caído rendidas ante un bolso sostenible y cálido que puede hacer tus looks aún más calentitos. La firma de El Corte Inglés acierta por todo lo alto con un modelo grande confeccionado en poliéster reciclado de tacto suave que puede inyectar estilo y comodidad a todos tus atuendos de otoño e invierno.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de Sfera sabe cómo colarse en las colecciones de infalibles de sus compradoras y es por eso que esta temporada no dudan en sacar al mercado un par de bolsos que merecen tu atención. Este modelo de print geométrico es un 'must' de invierno por los mismos motivos que te pueden hacer comprar un traje de cuadros, una falda tartán o un abrigo pata de gallo. Tiene un estampado que no pasa de moda.

Esta estética atemporal contrasta con el diseño en sí del bolso, pues responde a una de las tendencias que más han triunfado en las novedades de las grandes firmas de lujo. Seguramente estás cansada de ver más de un bolso 'pouch' cuando sales a pasear por las calles de tu ciudad y esta es, precisamente, la moda que motiva la confección fluida y con pliegues de este accesorio de novedades.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Es decir, estamos ante un complemento que combina a la perfección, y con un equilibrio ideal, la modernidad con un estampado que nunca pierde su papel protagonista en nuestro armario cuando las temperaturas descienden de los 20 grados centígrados. Además, por si todo esto no fuera suficiente, tiene los colores perfectos para poder completar tus looks color tierra, clásico infalible de otoño e invierno, así como unos más oscuros como podría ser uno con un vestido negro de punto o uno claro con un pantalón y jersey crudo.

Finalmente, deciden poner el broche de oro a su diseño con un cierre de botón imantado en la parte superior y un amplio compartimento interior en el que podrás llevar tus pertenencias, desde las más básicas a las más complementarias. A modo de resumen, podríamos decir que Sfera ha lanzado al mercado un bolso fácil de combinar, más sostenible, de tendencia, atemporal, cómodo y con una suavidad superior que te mantendrá más calentita siempre que lo luzcas.

placeholder Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)
Bolso sostenible de Sfera. (Cortesía)

Toda esta larga lista de ventajas termina en un detalle fundamental por el que merece la pena que termines de incluirlo en tu lista de deseos de la semana. Lejos de poner un precio elevado que vaya acorde a las maravillas que puede hacer en tu armario, optaron por acercártelo por solo 23 euros.

No está de rebajas por mucho que pueda parecer que semejante precio solo puede ser producto de un suculento descuento de invierno. Ahora únicamente tienes que asegurarte de que tienes un abrigo que te prepare para el frío gélido de diciembre y enero porque ya tienes un bolso básico para estos meses.

Tendencias
El redactor recomienda