Estamos preparadas para el frío con este nuevo abrigo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
PLUMÍFERO COOL

Estamos preparadas para el frío con este nuevo abrigo de Zara

Acolchado, disponible en dos colores y a un precio asequible, ficha (y compra) el abrigo que acaba de lanzar la marca de Inditex, será tu aliado contra el frío

Foto: El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Ahora que por fin empezamos a mentalizarnos de que en breve el invierno volverá a nuestras vidas como cada año y con él, una inevitable y estrepitosa bajada de las temperaturas, poner a punto nuestro armario y renovar los imprescindibles es un acto prioritario de obligado cumplimiento. Empezando por la colección de abrigos. Si crees que no tienes en tu poder un modelo de esos que protegen de verdad del frío, el nuevo abrigo de Zara será tu solución.

Una de sus últimas incorporaciones a su recién estrenada selección de 'plumíferos-acolchados', este diseño de la firma de Inditex tiene un objetivo muy claro: ser tu aliado durante todo el invierno. Disponible en dos colores, con una silueta elegante y un acabado mullido, tienes que descubrirlo y lo que es más importante, comprarlo cuanto antes.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Como ves se trata de un abrigo tipo plumífero con un patrón similar al de una chaqueta y que precisamente por eso lo hace válido para colar en todos tus looks de temporada, desde los formales para ir al trabajo hasta los más desenfadados. No querrás, ni podrás, separarte de él.

Parte de la nueva colección de Zara, una línea de prendas de abrigo que incorpora en su interior una revolucionaria tecnología bautizada como 'Water and wind protection', lo que traducido quiere decir, protección contra el agua y el viento. Es impermeable, abriga muchísimo y también hace las veces de cortaviento, todo en un modelo elegante y sofisticado que apunta alto.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Se vende en dos colores, azul grisáceo, la apuesta de tendencia, y en negro, clásico, pero infalible. En cualquiera de los dos el plumífero de Zara marca el mismo precio: cuesta 40 euros y está disponible de la talla XS a la XXL.

Fabricado todo el corte exterior con un tejido de poliéster reciclado, su interior está revestido con un forro mullido y confortable del mismo material sostenible, por lo que el abrigo además lleva la etiqueta 'Join life'. ¿Sus señas? Cuello con solapas de muesca, bolsillos delanteros de vivo, cierre central con un único botón, manga larga, costura de los hombros caída, trabillas, cinturón acolchado a tono y largo medio. Parece una americana, pero en realidad es un abrigo y de los buenos, de los que abrigan muchísimo.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Su uso y disfrute nos ofrece varias posibilidades. Llevarlo solo como pieza principal, en un look a capas sobre otra prenda de abrigo como una cazadora vaquera o justo al revés, cumpliendo el rol de chaqueta bajo un abrigo aún más grueso. Prueba las diferentes combinaciones y adáptalas según la climatología y las circunstancias.

Lo que parece innegable es que el nuevo abrigo acolchado de Zara va a hacer mucho por nuestros looks de invierno, así que nuestra recomendación es clara: no lo dejes escapar.

El redactor recomienda