En 7 colores, de cuero y personalizable: así es el nuevo bolso de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Low cost y de calidad

En 7 colores, de cuero y personalizable: así es el nuevo bolso de Zara

Zara se rinde ante la tendencia colorista de esta temporada y saca al mercado un bolso shopper de piel asequible que puedes personalizar con tus iniciales

Foto: Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)

Las prendas que triunfan en las tendencias de esta temporada hacen que lo típico de un giro y el color del que tanto disfrutamos en primavera y verano siga estando presente en los meses de frío. Los vaqueros de colores, los bolsos neón y los jerséis llamativos son el pan de cada día desde hace un par de semanas y a esta lista de propuestas alegres se le suman los nuevos bolsos ideales de Zara.

Este es solo el principio, pues vienen varios meses de cuestionarnos esos atuendos y combinaciones clásicas de otoño e invierno. Las tiendas reivindican el poder que puede tener una prenda de color vivo e intenso en tu armario y la mejor parte es que puedes incorporar esta tendencia poco a poco a través de complementos si no estás lista aún para dar el paso con vestidos, pantalones o abrigos supercoloridos. El bolso de Zara que nos ocupa el día de hoy es la prueba definitiva de ello.

placeholder Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño conseguirá que infinidad de compradoras se rindan ante la nueva moda con un bolso de cuero que lo tiene todo para convertirse en un infalible del día a día. Lejos de conformarse con una bandolera pequeña de esas que abundan en los apartados de complementos de la gran mayoría de tiendas, apuestan por un modelo shopper grande y cómodo en el que podemos llevar todos los esenciales de la rutina.

Concretamente, se trata de un bolso realizado en corte de piel de vacuno ligera y suave. Una confección prémium que garantiza que durará años en tu armario y que funciona de maravilla con el diseño shopper rectangular con asas de hombro sencillas y compartimento interior único con bolsillo pequeño. Tener un bolso de cuero en tu armario en otoño e invierno es tan necesario como hacerte con unas botas de piel que te protejan del frío.

placeholder Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)

Las verdaderas sorpresas que nos preparan los diseñadores con este bolso viene a través de los propios colores en los que está disponible y la opción que tenemos antes de pasar por caja. Aunque puedes hacerte con dos modelos atemporales y clásicos en negro y marrón oscuro, los otros 5 colores que han salido a la venta se adaptan al pie de la letra a la moda del momento: rosa, azul, verde, naranja y amarillo. Un arcoíris de opciones entre las cuales elegir será un auténtico reto.

Por otro lado, una vez elijas el bolso que más se adapta a tus gustos y necesidades de tu colección de complementos, puedes elegir personalizarlo. Editar tu compra con dos iniciales solo aumentará el precio del accesorio por dos euros. Un monto casi imperceptible si tenemos en cuenta que se trata de un bolso de piel que puede tener tu sello personal y único.

placeholder Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de piel de Zara. (Cortesía)

Además, así como uno de los bolsos coloridos puede elevar tu look tanto o más que una sobrecamisa verde de alto impacto, siempre va bien tener un shopper eterno en tu repertorio. Finalmente, hacerte con uno de estos bolsos te costará 70 euros (sin personalizarlo). Un precio que podría ser considerado asequible cuando lo comparamos con otros complementos de cuero de las mismas características.

Independientemente de que termines eligiendo uno de tendencia actual o uno de los más atemporales para estilismos oscuros o looks color tierra, es una compra inteligente de la que no te arrepentirás.

El redactor recomienda