El bolso bandolera de Parfois que lleva tu look a sobresaliente por 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Low cost y espectacular

El bolso bandolera de Parfois que lleva tu look a sobresaliente por 16 euros

El equipo de diseño de Parfois se supera con la creación de un bolso bandolera transformable y trendy que puede marcar un antes y un después en tu armario

Foto: Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)
Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)

Aunque cada armario es un mundo, lo habitual es que cuando arranca el otoño vemos como sustituimos los colores vivos del verano por tonalidades más sobrias y oscuras típicas de invierno. Sin embargo, así como esta temporada el verde más neón está de moda, cada color llamativo que se te pueda ocurrir, del rojo al morado pasando por el fucsia y el naranja, serán también estrellas de los looks más acertados.

Si no nos crees, estás a punto de ver un nuevo bolso de Parfois que nos da la razón. La firma portuguesa especializada en accesorios nos brinda una bandolera que parece recién salida de la Semana de la Moda de Milán. Reuniendo las mejores tendencias del momento, estamos ante una compra clave ahora mismo.

placeholder Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)
Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)

La combinación de complementos de color naranja con prendas de vestir rosa y viceversa es uno de los imprescindibles de la temporada. La firma portuguesa nos ha conquistado con un fabuloso bolso de mano transformable de tamaño pequeño e inversamente proporcional a la revolución que puede causar en nuestro armario.

Se trata de un ideal modelo realizado en cuero sintético con grabado de piel de cocodrilo que superó nuestras expectativas independientemente del ángulo por el que lo evaluemos. De frente, por ejemplo, puede parecer un diseño 'preppy' de lo más sofisticado como los 'mini' que triunfaron en años pasados.

placeholder Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)
Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un bolso de mano con cierre de solapa de imán, asa de mano superior, asa bandolera ajustable y único compartimento interior con detalle de bolsillos para tarjetas. Se trata de un modelo que derrocha estilo y puedes fichar por muy poco en dos colores que pueden hacer mucho por ti de formas totalmente distintas. Independientemente del que termines eligiendo, es uno de esos accesorios que triunfarán por lo infalible y elegante que es.

Sus medidas de 20 centímetros de largo, ancho y alto le confieren esa estética exclusiva que solo un complemento mini puede tener. Unas dimensiones que no repercutirán en tu comodidad porque, si bien no puedes llevar todo lo que se esconde en las profundidades de tu shopper preferido, tiene espacio suficiente para que lleves imprescindibles como el móvil, un tarjetero pequeño, un labial y un gel hidroalcohólico.

placeholder Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)
Bolso naranja de Parfois. (Cortesía)

El verdadero reto que supone la propuesta low cost de Parfois se hace evidente cuando descubres el otro color en que está disponible. Aunque el naranja chillón puede ser un fichaje de 10 en cuanto a tendencias, el blanco lo es por ser un básico ultracombinable de tu fondo de armario. Sin embargo, su precio de solo 16 euros puede que te facilite la decisión y termines haciéndote con ambos.

Al verlo pensamos en lo bien que se vería con un total look negro con americana, bermuda sastre y botines de piel, pero incluso si lo combinas con un pantalón vaquero y un jersey blanco, el resultado es igual de estiloso. Le damos un 10.

Parfois
El redactor recomienda