El bolso tesoro de Parfois cuesta solo 24 euros
  1. Estilo
  2. Moda
combina con todo

El bolso tesoro de Parfois cuesta solo 24 euros

Parfois sorprende a sus clientas con un bolso de asa con multiposición que irá directamente al fondo de armario porque es un básico que combina con todo

Foto: Bolso tesoro de Parfois está disponible en dos colores. (Cortesía)
Bolso tesoro de Parfois está disponible en dos colores. (Cortesía)

Pocas cosas son más molestas que darte cuenta de que no tienes un complemento adecuado para dar por finalizado ese look que tanto te costó armar. Centrándonos en un accesorio como los bolsos, hemos buscado el bolso bandolera básico más resultón y versátil de Parfois.

La firma portuguesa ha pensado en estas ocasiones donde no damos con estilismo que tanto queremos para crear un bolso tesoro por solo 24 euros. Se trata de una bandolera tan infalible, combinable y necesaria como puede ser una camisa blanca en tu fondo de armario. Además, cuanta con un detalle trendy que le aporta actualidad a cualquier estilismo que acompañé.

placeholder Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)
Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha volcado con el que se terminará convirtiendo en el bolso 'to go' de muchas clientas. Se trata de un modelo efecto piel disponible en dos colores a cuál más infalible, que no necesita de grandes detalles para ganarse el beneplácito de las compradoras. Más allá de un asa original, no tiene ningún truco oculto y, precisamente por eso, sospechamos que no tardará en colarse en infinidad de colecciones de básicos.

Concretamente, estamos ante un modelo minimalista realizado en corte de cuero sintético que imita a la perfección la textura del cuero. Se trata de un bolso bandolera rectangular de 18 centímetros de largo y 12 de alto con un compartimento interior con cierre de cremallera. Este bolso de Parfois cuenta con un asa bandolera larga con argollas y mosquetones que garantizan que se puede lucir de varias formas.

placeholder Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)
Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)

Incluye un asa básica efecto piel de color negro y dos pequeñas que puedes lucir a modo de extensión o como asas individuales de mano. Una de ellas tiene cuerpo de eslabones plateados y otra de piel (natural) de vacuno con pelo marrón. Con estos accesorios del bolso puedes darle rienda suelta a tu imaginación en cada uno de los looks con los que decidas lucir tu futura nueva adquisición.

Finalmente, para que sus clientas pudieran elegir entre dos modelos ideales o terminen invirtiendo por partida doble en su apartado de bolsos, Parfois opta por sacar su creación en color blanco y negro. Una decisión acertada con la que se aseguran de que muchas clientas se rindan ante lo infalible de un complemento en los colores más fáciles de combinar que podemos tener en nuestro armario. Si unos botines negros son infalibles, un bolso negro o blanco es igual de necesario.

placeholder Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)
Bolso tesoro de Parfois. (Cortesía)

Este bolso de Parfois puede pasar a formar parte de tu colección de imprescindibles por un precio asequible e irresistible de solo 24 euros. Eso sí, te recomendamos no pensártelo mucho tiempo porque se trata de una bandolera low cost que no tardará en esfumarse de las tiendas físicas y virtuales.

Nada puede salir mal si tienes un fondo de armario repleto de prendas de vestir y accesorios básicos con los que tener atuendos base acertados. Un pantalón vaquero y un jersey de punto pueden cobrar vida con un abrigo de tendencia, unas botas sofisticadas y un bolso. Parfois lo sabe y por eso te sorprenden con su creación. ¿Te resistirás a sus encantos?

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda