Locura en Parfois: botines negros rebajados a 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
No los dejes escapar

Locura en Parfois: botines negros rebajados a 26 euros

Parfois ya no tiene un apartado de rebajas, pero hemos encontrado dos botines negros en oferta que puedes tener por solo 26 euros y son un básico imprescindible

Foto: Botines negros de Parfois. (Cortesía)
Botines negros de Parfois. (Cortesía)

Si buscas un repertorio de moda para el otoño y el invierno infalible no puedes olvidar invertir en renovar esas prendas y complementos básicos. Una selección de piezas versátiles donde no faltan unos botines de tacón cómodo. Si aún no tienes el par necesario, Parfois tiene una oferta para ti.

Además de sus bolsos prácticos o sus nuevos accesorios, la firma portuguesa mantiene una sección de ofertas donde encontramos este calzado de plena actualidad a precio más que atractivo.

placeholder Botines negros de Parfois. (Cortesía)
Botines negros de Parfois. (Cortesía)

No dudamos que Parfois ha tomado la decisión de bajarle el precio a estos dos imprescindibles básicos para hacer espacio en tiendas y almacenes para propuestas de novedades. Tan necesarios como un vestido negro, unos zapatos de tacón o un bolso negro, es el momento perfecto para invertir en un calzado que usarás hasta el cansancio cada vez que las temperaturas desciendan.

En primer lugar, nos enamoramos de unos botines de tacón lisos y aptos para todos los gustos que pueden convertirse en un abrir y cerrar de ojos en una de las botas que más usarás este otoño e invierno. Se trata de un diseño acabado en punta cuadrada realizado en cuero sintético de textura suave con caña media, tacón ancho de 7 centímetros de altura y cierre mediante cremallera interior oculta en costura.

placeholder Botines negros de Parfois. (Cortesía)
Botines negros de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, es un diseño superfácil de adaptar a nuestros looks del día a día independientemente del estilo del look que busques combinar. Cuando salieron al mercado solían costar 40 euros, un dato que convierte este fichaje en una compra aún más irresistible y tentadora. Lo luzcas con unos vaqueros anchos, un vestido estampado o una falda midi fluida, el resultado siempre puede ser un atuendo acertado.

En segundo lugar y no por eso menos ideales, encontramos unos botines de tacón más urbanos y adaptables a estilismos más grunge, bohemios y alternativos. Se trata de un modelo de tacón angular de 6 centímetros realizado en cuero sintético con detalle de tiras cruzadas y tachuelas plateadas terminadas en hebillas metálicas. Un botín con cierre lateral interior que puedes tener por el mismo precio que el modelo anterior.

placeholder Botines negros de Parfois. (Cortesía)
Botines negros de Parfois. (Cortesía)

Sin toparnos con un calzado rebajado tan tentador como este, no tenemos problema con admitir que somos ligeramente adictas a los zapatos. Sin embargo, si una de nuestras tiendas preferidas nos intenta seducir con dos botines negros cómodos y fáciles de combinar como estos, nuestra adicción va a más y no pensamos luchar en su contra. De hecho hemos incluido estos modelos en nuestra lista de compras imprescindibles e irrefutables de la semana.

Si has llegado a la misma conclusión que nosotras, te recomendamos darte prisa y fichar tus preferidos cuanto antes porque no tardarán nada en desaparecer de las tiendas. Dos creaciones tan necesarias como estas merecen un hueco en nuestro fondo de armario. No te les resistas.

Parfois Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda