Un bolso, unos botines y una falda: los esenciales de la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
NEW IN

Un bolso, unos botines y una falda: los esenciales de la nueva temporada

Nos zambullimos en las novedades de Parfois para enseñarte tres piezas imprescindibles (y asequibles). Un bolso de tendencia, unos botines y una falda midi

placeholder Foto: Descubre los nuevos esenciales de Parfois. (Cortesía)
Descubre los nuevos esenciales de Parfois. (Cortesía)

Nos lanzamos de lleno a las tiendas para descubrir qué hay de nuevo en sus colecciones de otoño-invierno. Parfois es una de esas paradas obligatorias y lo cierto es que nunca defrauda. Con las miras puestas en las tendencias que vienen y también en los imprescindibles de moda, hoy queremos enseñarte nuestros últimos hallazgos, tres piezas esenciales y low cost que apuntan alto.

Un bolso, unos botines y una falda, estos son nuestros nuevos favoritos de la marca portuguesa. Con ellos y tu pericia innata para componer lookazos, tienes asegurado el título a mejor vestida del entretiempo. Es el momento de descubrir cómo son y de inmediato lanzarte a una de las tiendas de Parfois para ser de las primeras en comprarlos.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Sin palabras, así nos hemos quedado al entrar en la shop online de la firma y de golpe toparnos con este nuevo bolso. Por su original diseño de media luna que nos recuerda a los accesorios de la década de los 90, por sus asas extralargas para llevarlo cómodamente al hombro y por su animal print con motivo de vaca a tres colores, blanco, negro y mostaza.

Confeccionado todo el corte con un material efecto piel con acabado peludo, es un bolso de tamaño pequeño, base y estructura rígidos, un único compartimento central que se cierra con una cremallera metalizada, interior forrado con un tejido de algodón a contraste y dos asas con detalle de hebillas regulables.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Creado con el único objetivo de ser protagonista de tus looks de otoño, si te gusta tanto como a nosotras debes saber que estás a solo 26 euros de hacerte con él e incorporarlo a tu colección.

De la sección de bolsos saltamos a la de calzado para hablarte del último par de botines que Parfois acaba de lanzar. Con un marcado estilo motero y una imagen muy cañera, postulan a convertirse en tus nuevos imprescindibles y sustituir a los modelos que llevan años anclados en tu zapatero.

placeholder Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)
Los nuevos botines de Parfois. (Cortesía)

Estas son sus señas de identidad: corte de polipiel en color negro, puntera redonda, suela dentada tipo track, cordones decorativos a tono, cierre mediante cremallera lateral oculta en el interior de la bota, tirador en la parte trasera y una maxipulsera con dos hebillas plateadas.

Como resultado estamos frente a unos botines todoterreno, cómodos, prácticos y funcionales que podemos combinar con todo nuestro armario y que son ideales para llevar a diario. Disponibles del número 36 al 41 y por 40 euros, ten presente que vas a comprarlos ahora y lucirlos durante toda la temporada.

placeholder La nueva falda de Parfois. (Cortesía)
La nueva falda de Parfois. (Cortesía)

Cierra este top 3 de esenciales una prenda, en concreto una falda básica que, si nuestra intuición no nos falla, va a arrasar este otoño. Como fashionistas previsoras que somos, ojo, que te estamos incluyendo en el club, lo más sensato y prudente será pagar los 30 euros que marca y adquirirla lo antes posible.

Diseñada para crear diferentes siluetas, jugar con su patrón y adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, la nueva falda se Parfois se vende en talla única y para su confección se ha empleado un tejido de algodón en color beis claro. Se trata de un modelo de tiro alto, goma fruncida en la parte trasera de la cintura, silueta acampanada, dos bolsillos a los lados y largo midi.

Completa el look sumando cualquier prenda de arriba sencilla como un top liso o una chaqueta de punto y no te olvides de incluir el bolso y las botas. Aliándote con estas tres piezas asequibles de Parfois ten por seguro que firmarás un atuendo de tendencia.

Parfois Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda