Las tendencias de otoño-invierno que puedes empezar a comprar en las novedades de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Las tendencias de otoño-invierno que puedes empezar a comprar en las novedades de Zara

Nos adentramos en la sección New In de la firma buque insignia de Inditex para desgranarte una a una las corrientes de moda que ya se venden en su catálogo

placeholder Foto: Descubre lo último en llegar a Zara. (Cortesía)
Descubre lo último en llegar a Zara. (Cortesía)

Semana nueva, moda nueva, eso no cambia, pero esta vez la novedad viene dada por la tipología de las prendas: todas apuntan a las tendencias que van a triunfar durante este otoño-invierno, al menos en Zara. A la cabeza como una de las marcas asequibles que dictan corrientes de estilo, entre sus últimas incorporaciones hemos detectado cuatro de las grandes apuestas de la temporada y que puedes empezar a atesorar ya.

Hablamos del tejido de tweed, de la minifalda, del estampado de inspiración oriental y de la bomber, cuatro tendencias que vas a ver y vestir mucho en los próximos meses y que cuanto antes atesores, mejor para ti. Además de la garantía de piezas de éxito, que sean de Zara nos asegura un precio low cost con el que sumarse a todas y cada una de las modas es muy fácil y asequible.

placeholder Un abrigo de tweed de Zara. (Cortesía)
Un abrigo de tweed de Zara. (Cortesía)

Precisamente es el grosor y el relieve de este tejido el que juega a su favor como imprescindible del otoño, un clásico que, en mayor o menor medida, siempre está presente en nuestros looks durante esta época del año y que este 2021 se asoma al catálogo de Zara como tendencia. Esta es la apuesta que el equipo de diseño de la marca ha hecho sobre el tweed.

Lo vemos en vestidos, americanas, faldas, bermudas, sobrecamisas, pichis y en nuestra versión favorita, en abrigos. Con el cuello redondo, un patrón estructurado, cierre central con botones y un par de bolsillos a cada lado, este abrigo de tweed multicolor de Zara por 60 euros es ideal para llevar encima de cualquier look de entretiempo y hacerlo brillar.

placeholder Una minifalda vaquera de Zara. (Cortesía)
Una minifalda vaquera de Zara. (Cortesía)

Después de pasar unos cuantos años en la sombra a costa de las faldas de largo midi o las maxi, la minifalda confirma por fin su vuelta a la primera línea de la moda y lo hace con el beneplácito de las prescriptoras. Estrella sobre el asfalto, Zara ha tomado buena cuenta de ello y acaba de incorporar a su muestrario una buena tanda de faldas cortas.

Como mini básica nos quedamos con este modelo confeccionado en tejido vaquero. ¿Sus señas? Tiro medio, silueta recta, cinco bolsillos, efecto lavado, botones metálicos decorando uno de los laterales, abertura en el bajo y cremallera oculta en la parte trasera. Cuesta 20 euros, está disponible de la XS a la L y algunas de sus tallas ya están agotadas.

placeholder Un vestido con estampado oriental de Zara. (Cortesía)
Un vestido con estampado oriental de Zara. (Cortesía)

No serán los cuadros, las rayas ni tampoco la pata de gallo, el estampado que marcará el ritmo este otoño viene de Oriente y tiene a las flores y a las prendas de corte asiático como aliadas. Bonito, delicado, femenino y muy llamativo, este print protagoniza parte de la nueva colección de Zara y solo con eso sospechamos que en breve será viral en Instagram.

¿Quieres sumarte? Empieza invirtiendo 40 euros en el vestido de diseño kimono que nos propone la firma de Inditex. Confeccionado con un tejido satinado y estampado con flores de colores sobre un fondo negro, destaca por su cuello subido, sus mangas amplias, su corte en la cintura y el largo mini de su falda.

placeholder Bomber efecto piel de Zara. (Cortesía)
Bomber efecto piel de Zara. (Cortesía)

Tras arrasar sobre las pasarelas y demostrar su dominio paseándose con soltura por el street style, parece que ya nadie duda que el regreso de la bomber es un hecho. De las últimas cazadoras de corte aviador vistas en las novedades de Zara nos quedamos con este modelo por básico, por ponible y por low cost. Marca 40 euros, mantiene a raya los rasgos esenciales de la bomber y es perfecta para arrancar el curso gracias a su tejido de polipiel de color negro.

En resumen, estas son solo cuatro de las grandes tendencias de moda que van a dominar nuestro armario las próximas semanas y que Zara tiene el placer de avanzarnos con el objetivo de ayudarnos a ser de las primeras en lucirlas. Imposible decirle que no.

Tendencias Zara España
El redactor recomienda